Bandas y grupos foráneos.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Storm Corrosion [Åkerfeldt & Wilson] (FILTRADO)

por Leviathan » Dom Abr 29, 2012 3:12 pm

Sigue ganándome este disco con cada escucha que le doy. Ya me esperaba que fuese de difícil digestion, sin duda, y también me esperaba un disco muy pausado y ambiental tras leer algunas entrevistas de Mikael y Steven.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom May 06, 2012 10:02 pm

Trickfew escribió:Bueno, tras dos escuchas, debo decir que el disco no esta nada mal, yo no lo veo como una mezcla de OPETH y PORCUPINE TREE todo lo contrario, el disco es oscuro, de dificiil digestion para los que no tengan conocimientos suficientes en esto del progresivo, habrá que darle más escuchas, lo merece desde luego

Pues yo creo que esto que dices no es cierto. De hecho, de los 3 discos que han sacado estos dos pájaros recientemente es el menos progresivo de los 3.

Yo cuanto más lo escucho más me doy cuenta de lo desaprovechado que está el disco y lo muchísimo que han alargado todo. Cuando se meten en fregados ruidosos-ambientales salen perdiendo (por ejemplo, la segunda mitad de Storm Corrosion, alargada hasta la saciedad y con unos efectos que no vienen a cuento, pintoresquismo puro y duro) porque los temas empiezan a ir hacia ningún lado y se quedan estancados. Curiosamente los momentos más "animados" con percusión me han parecido fuera de lugar por completo y bastante prescindibles (la parte de Lock Howl suena artificial y forzada a más no poder). Lo mejor los fragmentos acústicos más bellos (la primera mitad de Storm Corrosion) y las partes más progresivas-improvisadas, que es justo lo que le faltaba al disco de Opeth.

Heritage y el disco en solitario de Steven me han gustado más, aunque a ambos les falta algo para parecerme realmente discos excelentes (el de Steven me gusta más, aunque le sobran minutos y electrónica).

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Jun 10, 2012 6:27 pm

1ª escucha y magnífica impresión, la espera ha valido la pena.

Este es de los que hay que poner los 5 sentidos, está claro.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Jun 10, 2012 10:52 pm

Dios santo...

Ljudet Innan

...que final..., esto tendrían que enseñarlo en los colegios, sin palabras.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 12, 2012 11:45 am

Tengo que decir, con todo mi pesar, que le disco me ha parecido un completo coñazo....., dos cerebrines pujando, y veo más "mano" de Akerfeldt que de Stevie........

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 12, 2012 4:43 pm

Yo solo lo escuché una vez y lo único que puedo decir que para dormirse es infalible... No sé si tendré valor para enfrentarme otra vez a él
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jun 12, 2012 7:26 pm

Pues a mi me ha gustado!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Jun 12, 2012 10:14 pm

saioita escribió:Tengo que decir, con todo mi pesar, que le disco me ha parecido un completo coñazo....., dos cerebrines pujando, y veo más "mano" de Akerfeldt que de Stevie........

Dale caña que el disco lo vale, intimidad.

Cuanto tiempo, bueno leerte :)
Imagen
Anterior