[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Storm Corrosion [Åkerfeldt & Wilson] (FILTRADO)
Sigue ganándome este disco con cada escucha que le doy. Ya me esperaba que fuese de difícil digestion, sin duda, y también me esperaba un disco muy pausado y ambiental tras leer algunas entrevistas de Mikael y Steven.
Trickfew escribió:Bueno, tras dos escuchas, debo decir que el disco no esta nada mal, yo no lo veo como una mezcla de OPETH y PORCUPINE TREE todo lo contrario, el disco es oscuro, de dificiil digestion para los que no tengan conocimientos suficientes en esto del progresivo, habrá que darle más escuchas, lo merece desde luego
Pues yo creo que esto que dices no es cierto. De hecho, de los 3 discos que han sacado estos dos pájaros recientemente es el menos progresivo de los 3.
Yo cuanto más lo escucho más me doy cuenta de lo desaprovechado que está el disco y lo muchísimo que han alargado todo. Cuando se meten en fregados ruidosos-ambientales salen perdiendo (por ejemplo, la segunda mitad de Storm Corrosion, alargada hasta la saciedad y con unos efectos que no vienen a cuento, pintoresquismo puro y duro) porque los temas empiezan a ir hacia ningún lado y se quedan estancados. Curiosamente los momentos más "animados" con percusión me han parecido fuera de lugar por completo y bastante prescindibles (la parte de Lock Howl suena artificial y forzada a más no poder). Lo mejor los fragmentos acústicos más bellos (la primera mitad de Storm Corrosion) y las partes más progresivas-improvisadas, que es justo lo que le faltaba al disco de Opeth.
Heritage y el disco en solitario de Steven me han gustado más, aunque a ambos les falta algo para parecerme realmente discos excelentes (el de Steven me gusta más, aunque le sobran minutos y electrónica).
1ª escucha y magnífica impresión, la espera ha valido la pena.
Este es de los que hay que poner los 5 sentidos, está claro.
Este es de los que hay que poner los 5 sentidos, está claro.
Dios santo...
Ljudet Innan
...que final..., esto tendrían que enseñarlo en los colegios, sin palabras.
Ljudet Innan
...que final..., esto tendrían que enseñarlo en los colegios, sin palabras.
Tengo que decir, con todo mi pesar, que le disco me ha parecido un completo coñazo....., dos cerebrines pujando, y veo más "mano" de Akerfeldt que de Stevie........
Yo solo lo escuché una vez y lo único que puedo decir que para dormirse es infalible... No sé si tendré valor para enfrentarme otra vez a él
Pues a mi me ha gustado!
saioita escribió:Tengo que decir, con todo mi pesar, que le disco me ha parecido un completo coñazo....., dos cerebrines pujando, y veo más "mano" de Akerfeldt que de Stevie........
Dale caña que el disco lo vale, intimidad.
Cuanto tiempo, bueno leerte