[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Incubus - If Not Now, When?
Es un discazo... tiene un sonido genial.
Escribo para ver si alguien me puede resolver la duda.
Incubus van a sacar una recopilación de DVDs, CDs, vinilos... es una edición limitada de sus 6 conciertos antes de la gira
http://oi49.tinypic.com/s2bfyt.jpg
He ido a pillarmelo y me sale "95 dolares !!!!!!" de gastos de envio (es la opción más barata) y no pienso gastarme ese dinero para que me traigan una caja desde el otro lado del atlántico, asi q me gustaría saber cuanto suele ser los gastos de envio desde Estados Unidoss normalmente.
Incubus van a sacar una recopilación de DVDs, CDs, vinilos... es una edición limitada de sus 6 conciertos antes de la gira
http://oi49.tinypic.com/s2bfyt.jpg
He ido a pillarmelo y me sale "95 dolares !!!!!!" de gastos de envio (es la opción más barata) y no pienso gastarme ese dinero para que me traigan una caja desde el otro lado del atlántico, asi q me gustaría saber cuanto suele ser los gastos de envio desde Estados Unidoss normalmente.
Los vi el año pasado y me acabo de poner el del Make Yourself en el curro, menuda maravilla.
Y el dvd ese tiene una pinta cojonjuda : D
Y el dvd ese tiene una pinta cojonjuda : D
no incluye dig, pasando
estos tampoco se están quedando cortos de recopilatorios, discos en directo, dvd's, etc. Desde "A crow..." me parece que llevan más discos de estos que de estudio con nuevo material