[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lightning Bolt – Oblivion Hunter (25th Sept)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Lightning Bolt – Oblivion Hunter (25th Sept)
Pff el nuevo es algo lineal, o sea, mola el rollo pero no tiene los cambios del anterior, además de que a mí el primer tema del Earthly me flipa, AAAAAAaaaAAAHAHAiiiii!!! LA POLLA 

alguien sabe si se ha filtrado un rippeo del CD? tengo el disco aparcado porque me acaba taladrando el sonido del vinilo
estoy bajando lo que he encontrado en newalbumsblablabla que da la impresión que es de un CD, pero no me fío mucho de esa peña
Si no lo tienes en rutracker.
¡Se me olvidó postearlo!
Busqué información... y básicamente, el ripeo de cd no existe porque no lo han sacado en formato cd: sólo vinilo.
No sólo eso: por lo visto, esto es simplemente una compilación de temas sueltos que tenían desde hace años, no es un "disco nuevo" por así decirlo, que al parecer están preparando (aunque todavía les queda).
Al enterarme de eso, ya me di de lleno a escuchar el disco (al desistir de poder escucharlo a mejor calidad). Las dos primeras son un poco chusta, la verdad, pero a partir de ahí pega una remontada brutal.
Busqué información... y básicamente, el ripeo de cd no existe porque no lo han sacado en formato cd: sólo vinilo.
No sólo eso: por lo visto, esto es simplemente una compilación de temas sueltos que tenían desde hace años, no es un "disco nuevo" por así decirlo, que al parecer están preparando (aunque todavía les queda).
Al enterarme de eso, ya me di de lleno a escuchar el disco (al desistir de poder escucharlo a mejor calidad). Las dos primeras son un poco chusta, la verdad, pero a partir de ahí pega una remontada brutal.
Desde su bandcamp se podía descargar el máster que suena bien. Ese anda circulando desde hace siglos, como ya he dicho en rutracker está.
No, en el bandcamp no lo tienen colgado (o yo no lo veo, vamos), y lo he busqué por ahí en su día y tampoco lo vi.
Voy a buscar en nutracker que dices, a ver si lo encuentro. De todas formas, aunque suba la calidad del sonido, el disco en sí está a años luz del anterior "Earthly delights". Que no está mal, pero al lado de aquella bestia se queda cojo.
Voy a buscar en nutracker que dices, a ver si lo encuentro. De todas formas, aunque suba la calidad del sonido, el disco en sí está a años luz del anterior "Earthly delights". Que no está mal, pero al lado de aquella bestia se queda cojo.
Cierto, lo dubirton a bookmat.
(Noise Rock) Lightning Bolt - Discography (8 Releases) (1999-2012), FLAC (tracks+.cue, tracks), lossless
En ese torrent está.
(Noise Rock) Lightning Bolt - Discography (8 Releases) (1999-2012), FLAC (tracks+.cue, tracks), lossless
En ese torrent está.
Ah, torrent, ese gran desconocido desde años ha...
voy a pasarme por el post de los torrents de offtopic para ponerme al día.
voy a pasarme por el post de los torrents de offtopic para ponerme al día.
Siento curiosidad tras haber leido la critica del Earthly Delights.
Dos tios que parecen 30 xD
Dos tios que parecen 30 xD
no se si he sido capaz de registrarme en la página esa, parece que si pero aún estoy esperando el email de confirmación, si alguien tiene el archivo del torrent se agradecería que lo pasara
vale ya lo tengo, el email estaba en spam