Bueno, pues después de darle varias escuchas (pero varias varias), creo que es un más que buen disco, pero que se pierde bastante con algunos pasajes y a veces resulta tan tranquilo que le acaba uno perdiendo la atención. Siento que hay bastante relleno en el disco pese a tener una línea que traza y sigue en todo momento, y que con un mejor ajuste en los temas y con menor duración no resultaría tan soporífero a veces. Eso sí, me gusta bastante cuando se vuelven más atmosféricos y meten los teclados con un toque muy espectral, porque me recuerda enormemente a los Negura Bunget del Om, cosa que se nota sobre todo en Jind De Tronuri, el que para mí es el mejor tema, y es el primero (eso sí, los dos últimos minutos no me terminan de convencer, cuando empiezan con las palmas y con ese toque tan folclórico tradicional). Lo que está claro es que Dordeduh sigue la senda de Negura Bunget pero con un sentido más Folk ritualístico.
Un disco con sus más y sus menos, pero en donde los momentos fuertes ganan bastante.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dordeduh - Dar De Duh (2012) [Folk/Black/Progresivo/Ambient]