Bandas y grupos foráneos.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Re: Disco nuevo de Shining (VII)

por topscorer » Jue May 26, 2011 8:26 am

Fantoches.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue May 26, 2011 11:49 am

El tema está bien pero el video me ha parecido bastante malo y predecible.

¿Lo de fantoches por qué? No creo que en el vídeo salga algo que no hagan a menudo.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue May 26, 2011 4:38 pm

Porque aparte de ser un grupo montonero a más no poder tratan de abrirse camino más con los cortes y las mamonadas del fantoche de su cantante-que es realmente el grupo, el resto son mercenarios- que con otra cosa. No es que hayan cambiado ahora, son así de siempre. Emo del malo, o en palabras de sus fans"suicide black metal". Reir por no llorar.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue May 26, 2011 5:02 pm

No necesitan abrirse camino de ninguna forma, llevan en esto 12 años y unos cuántos discos. Tienen el camino abierto desde hace siglos y de hecho ahora mismo están bastante relajados. Quién a estas alturas les haga caso porque Kvarforth es gilipollas demuestra que mucha cabeza tampoco tiene. De todas maneras, ¿tú sabes lo que es el black metal? Porque Shining tampoco hacen nada fabuloso ni extraño dentro de ese mundillo.

En cuanto a lo de montoneros, dime alguien que tenga un disco como el V - Halmstad, por favor. En vez de fijarte en las memeces que hagan deberías escuchar su música más a fondo para al menos hacer una crítica un poco constructiva. A mí también me parece ridículo que un calvo vestido de cuero y con tachuelas salga a un escenario montado en una Harley pero sería ridículo que les criticase por eso en lugar de centrarme en su música.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue May 26, 2011 9:43 pm

Es obvio que tratan de abrirse camino, porque pese a todo el tiempo que llevan siguen siendo minoritarios dentro de la escena-si el nota este en vez de jugar con las cuchillas o hacer el tonto por ahí perdido lo hace delante de la gente es porque se muere(o mata xD) por ganar pasta con esto- y necesitan que sus colegas les lleven de gira para que alguien les preste algo de atención más allá de su círculo(vamos que si le dicen que van a ir 500 personas a un concierto suyo-no un festi- se raja de frente a tobillos xD).
Que anden ahora más activos o menos pues tú dirás, resulta que acaban de girar toda Europa con Watain, salir en la portada de Terrorizer, grabar su vídeo más profesional hasta la fecha, tratan de asimilar el sonido de otros combos de éxito dentro de la escena... Han vuelto fuertes y quieren aprovechar el momento, lo cual me parece loable, pero sigue siendo el mismo rollo absurdo que llevan de siempre, por lo que si se me da voz criticaré su mierda de propuesta musical . Pese a todo puede que el del pañuelo viva de ello o casi, porque seguro les paga cuatro perras a los mercenarios que suben a tocar con él, dicho sea de paso xDD.

Me dices que no hacen nada fabuloso ni extraño dentro del black y a la frase siguiente que si conozco a alguien que tenga un disco como "V"... Doy por hecho que te refieres a que es normal lo de las autolesiones y demás, cosa que al menos yo no he vivido. No soy el megaexperto del black metal, pero puedo asegurarte que todas las bandas que me gustan(que son bastantes, más con los años) para nada venden sus autolesiones(de hecho he visto espectáculos con sangre y demás, pero autolesiones por norma y comportamiento primate en las bandas que me gustan nunca) como seña de identidad ni sueltan todas las mamonadas que este señor dispara siempre que tiene oportunidad. Comparto lo que comentas sobre la gilipollez de sus seguidores ;) :P .
No tengo por qué hacer una crítica constructiva ya que no creo que este fantoche pueda mejorar, prefiero que deje de hacer el subnormal y desaparezca el grupo. Su música me resulta montonera-como el 80% del black, eso sí-, que el disco que comentas pueda ser lo único decente que tienen no significa que represente nada dentro de la historia del black metal o que sea un hito reconocido por la mayoría, pero vamos en todo caso y si es cuestión de memeces pues nada, me pierdo las grandes obras de Shining por escuchar a Bathory, a Altar Of Plagues o al de la moto siempre que tengo oportunidad, soy así xD. Cada cual con su película Llanero.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue May 26, 2011 10:09 pm

Es obvio que tratan de abrirse camino, porque pese a todo el tiempo que llevan siguen siendo minoritarios dentro de la escena

No. De hecho, son una de las bandas más comerciales de la "escena" y con más "fans". Siempre se les ha criticado por ello dentro de la "escena". Un apunte, no hay una escena de black sino 5 o 6. Son grupos demasiado heterogeneos.

Que anden ahora más activos o menos pues tú dirás, resulta que acaban de girar toda Europa con Watain, salir en la portada de Terrorizer, grabar su vídeo más profesional hasta la fecha, tratan de asimilar el sonido de otros combos de éxito dentro de la escena... Han vuelto fuertes y quieren aprovechar el momento, lo cual me parece loable, pero sigue siendo el mismo rollo absurdo que llevan de siempre, por lo que si se me da voz criticaré su mierda de propuesta musical . Pese a todo puede que el del pañuelo viva de ello o casi, porque seguro les paga cuatro perras a los mercenarios que suben a tocar con él, dicho sea de paso xDD.

Con relajados me refiero a que han bajado el nivel de agresividad los conciertos, hay menos mutilaciones y menos gresca. Y mucho, se notan los años. Lo de los mercenarios, lo hace como el 50 % de las bandas de metal. No sé que le ves de raro.

Me dices que no hacen nada fabuloso ni extraño dentro del black y a la frase siguiente que si conozco a alguien que tenga un disco como "V"... Doy por hecho que te refieres a que es normal lo de las autolesiones y demás, cosa que al menos yo no he vivido. No soy el megaexperto del black metal, pero puedo asegurarte que todas las bandas que me gustan(que son bastantes, más con los años) para nada venden sus autolesiones(de hecho he visto espectáculos con sangre y demás, pero autolesiones por norma y comportamiento primate en las bandas que me gustan nunca) como seña de identidad ni sueltan todas las mamonadas que este señor dispara siempre que tiene oportunidad. Comparto lo que comentas sobre la gilipollez de sus seguidores

V - Halmstad es un disco de Shining. No entiendo nada de lo que dices.

Debo vivir en otro mundo. El black metal siempre se ha caracterizado por ser provocativo. Te podría citar mil grupos que hagan cosas por el estilo o que quieran llamar la atención de una u otra forma. No estoy diciendo que me parezca algo positivo o que lo apoye pero escandalizarse a estas alturas por posibles declaraciones o las gilipolleces que hagan sobre un escenario debería ser sinónimo de escandalizarse de la mitad de las bandas de black metal. Es lo que hay, el black metal es así, lo siento.

El último párrafo me parece un sinsentido. Lo que se nota es que les odias a muerte y ni te has preocupado en escuchar nada de ellos. Tienen por lo menos 3 discos decentes aparte del V, el IV y el III.

que el disco que comentas pueda ser lo único decente que tienen no significa que represente nada dentro de la historia del black metal o que sea un hito

¿Por qué un disco debería representar la historia de ningún genero o ser un hito para ser bueno? Altar of Plagues no representan la historia del black metal ni son ningún hito. Sinceramente, no entiendo este razonamiento.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue May 26, 2011 11:18 pm

-Coincido en que son de los más comerciales, pero para nada son de las que más ganan ni nada por el estilo-entendiendo ganar como un beneficio más o menos "profesional", eso seguro(ganan más que el 90% de grupos, pero es que el 90% de grupos black no ganan nada. Watain tienen otros curros aparte por ejemplo, o tenían hasta hace poco).

-No, no digo que sea raro, digo que tiene un grupo de mercenarios a su lado. De hecho ni he relacionado eso con el nivel de su directo, sólo era un detalle.

-No me parece comprable la actitud de Shining respecto a la de ma mayoría de grupos black metal, sea provocación o no. No me escandaliza, sé que actúa, me causa gracia más que otra cosa. Quede claro que apoyo que los grupos sean provocativos en cualquier estilo. No obstante cada uno utiliza las entendederas que tiene como puede, no merece la pena discutirlo porque no vamos a llegar a acuerdo alguno en este punto.

-Respecto a "V" te comentaba que si me dices que no hacen nada fuera del otro mundo en el black y a la frase siguiente que dicho lp es tremendo podía malinterpretarte, aunque obviamente te referías a diferentes temas. Lo explico en el mismo párrafo.

-Te hablo de discos históricos porque me retas a señalarte un disco del nivel de "V" como si fuese una piedra de toque o una efeméride dentro de la escena, reto ciertamente irrisorio y patético desde mi punto de vista, aunque imagino que este tipo de cosas depende bastante de la cantidad de discos que haya escuchado cada uno y su criterio musical. Yo no te reto a mostrarme un disco al nivel de los de Altar ni mucho menos, porque hay decenas. Quizá te he malinterpretado y para ti es común retar-favor mediante- a todo el mundo a encontrar discos al nivel o superiores que los discos simplemente buenos o decentes... Será la vena pistolera que se manifiesta xD :P .
- Me parece bien que te parezca un sinsentido que escuche a Bathory:P:P... En serio, obviamente este grupo no lo aguanto-no es que les odie, les ignoro sin más- y si desaparecen para mí sería una buena noticia porque no comparto ni respeto su visión de las cosas. Entiendo que como seguidor puedas no comprender el que me alegre de sus desgracias como grupo(en el resto de sus facetas vitales que les vaya de perlas) y que no compartas lo alejado de mi opinión respecto a la tuya en lo referente a su calidad-sí, no me he escuchado a fondo todos los ladrillos que tienen, te doy la razón-. El que te parezca un sinsentido lo que expongo no tanto, pero como dije cada uno es cada uno.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue May 26, 2011 11:33 pm

Me refería a lo que hacen en directo, a su espectáculo, no a su música. te estaba retando a que encontrases un disco con los elementos que tiene el V, que si los escuchases verías que es bastante único dentro de su género.

Me parece bien que te gusten Bathory. Lo que veo un sinsentido es que digas no sé qué de piedras angulares o discos míticos. El black metal es un género mayormente underground en el que no vas a encontrar discos necesariamente reconocidos por todo el mundo.

Deberías escuchar el V. Y te lo digo en serio. A mí me parecen unos gilipollas de cuidado pero lo que hacen es grande.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue May 26, 2011 11:43 pm

Recuerdo que cuando vinieron con Watain se armó la de dios y los recuperé en su día, pero vamos que no me molan. No obstante voy a darle duro a este último y al "V"(del que mucha gente habla bien, cierto es) y ya te comento, porque reconozco que más allá de la escucha ocasional no les he prestado atención por el rechazo absoluto que me produce su propuesta en general(que no me enganchasen de primeras no quita para que no hayan sacado algún disco decente, nada de obras maestras:P). Lo de Bathory era de coña ;) ; está claro que es un genero especial pero yo creo que sí que tiene clásicos más o menos reconocidos("Filosofem", "Frost", los primeros de Mayhem, casi todo de Bathory, etc...).
Finalmente que conste que respeto tu criterio, que a veces a uno discutiendo parece como que tiene algo personal y nada que ver, vamos que no me tomes a mal.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Oct 26, 2012 5:15 pm

Su octavo disco ya se ha filtrado. Redefining Darkness se llama.
Anterior