meneillos escribió:ya que están enmerdaos qué más da, ya palante con todo
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
¿Refused volverán o...?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¿Refused volverán o...?
Y lo hacemos con estilo.
Con e$tilo.
Yo no soy ni de blanco ni de negro en este tema. Lo que si que es verdad es que ahora este comunicado tampoco tiene 100% credibilidad.
roots escribió:Yo no soy ni de blanco ni de negro en este tema. Lo que si que es verdad es que ahora este comunicado tampoco tiene 100% credibilidad.
Lo cual les viene genial por si les da por volver dentro de unos años.
es que eso, este comunicado es de hecho una puerta a la esperanza para el material nuevo 
uan gira cada x tiempo no estaria mal o incluso algo de material nuevo, que no quieren disco pues a lo Glassjaw ep y listo, pero seria un pena que una vez ya la rueda ha empezado a rodar pues pa lante joder
joder lo de que les pegaban de pequeño me ha llegado al alma
pues nada, creo que es mejor quedarnos con el recuerdo de sus discos, y de estos conciertos de 2012, a que saquen algo y pase sin pena ni gloria por nuestros oídos
pues nada, creo que es mejor quedarnos con el recuerdo de sus discos, y de estos conciertos de 2012, a que saquen algo y pase sin pena ni gloria por nuestros oídos
Yo no sé donde veís que haya esperanza para algo nuevo, cuando dicen que se ha acabado... aunque claro, con estos tios la palabra "nunca" carece de total significado.
Si se queda asi como está, me parece bien... Han dado sus conciertos, se han quedado a gusto, los que les hemos visto también, y se habrán llevado su pellizco de pasta...
Si se queda asi como está, me parece bien... Han dado sus conciertos, se han quedado a gusto, los que les hemos visto también, y se habrán llevado su pellizco de pasta...
rearviewmirror escribió:Yo no sé donde veís que haya esperanza para algo nuevo, cuando dicen que se ha acabado... aunque claro, con estos tios la palabra "nunca" carece de total significado
pues eso
lo logico seria quedarse tal y como estan, han salido de gira, se han marcado conciertazos, hemos disfrutado como enanos, locuron de concierto en madrid .. pues por mi parte sueño cumplido, no pido mas, que hagan lo que quieran