[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Industries Of The Blind (post rock a lo Yndi Halda)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
4 mensajes
• Página 1 de 1
Industries Of The Blind (post rock a lo Yndi Halda)
Otro grupillo de post rock cinemático, muy similares a Yndi Halda, con violines y cellos. No aportan nada nuevo pero lo que hacen suena de puta madre. Solo han lanzado un Ep con 3 temas largos llamado Chapter one. Actualmente trabajan en su continuación. El disco se puede descargar gratuitamente en http://www.industriesoftheblindmusic.com/
Re: Industries Of The Blind (post rock a lo Yndi Halda)
Aburridísimos.
jajajajaj, hombre aver: si que es verdad que las canciones pueden pecar de lineales pero a mi me parece que suenan bastante bien, yo diria que son relajantes. Para escuchar muy de tranqui y dejarse llevar
Re: Industries Of The Blind (post rock a lo Yndi Halda)
Ya, pero una cosa es sonar bien y otra hacer buenos temas, y estos pues no los tienen. Si vas a hacer una cosa totalmente carente de originalidad al menos preocúpate de que tenga ritmo o algún tipo de gancho. Yo recuerdo bajarme el disco porque los ponían por las nubes en The Sirens Sound y vaya timo, quizá por eso les tengo más manía de lo normal, igual que con Collapse Under the Empire. Me parecen grupos totalmente prescindibles. Ya les gustaría a estos ser la mitad de buenos que Yndi Halda.
4 mensajes
• Página 1 de 1