Bandas y grupos foráneos.

Acid Bath -PAGAN TERRORISM TACTICS-

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Acid Bath -PAGAN TERRORISM TACTICS-

por Bober » Jue Nov 08, 2012 2:38 pm

Alguien sabe donde puedo encontrar los dos discos de Acid Bath?

Thanks! :twisted:

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Acid Bath -PAGAN TERRORISM TACTICS-

por Soulkiller » Jue Nov 08, 2012 2:50 pm

En Soulseek fijo que estarán.

Ésta es, de lejos, mi banda favorita de Sludge, y posiblemente una de las mejores del estilo por no decir que la mejor. Un grupo que no se estancaba en un solo sonido, sino que eran capaces de coger cosas del Hardcore, del Death Metal y más aquí y allá y hacer una variedad de temas que iban desde el más bestia hasta el más rockero e incluso baladas (¡baladas!) que eran una puta preciosidad, y todas ellas sin desentonar ni un ápice. Y lo que es mejor, la voz de Dax Riggs, que cuando se ponía melódico te dejaba con el culo torcido.

Vamos, un auténtico grupazo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 08, 2012 2:54 pm

Los acabo de descubrir me recuerdan un poco a type o negative o algo por el estilo. La verdad es que la voz es acojonante...
pero no encuentro los discos por ningún lado... :S

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Nov 08, 2012 3:00 pm

Soulkiller escribió:En Soulseek fijo que estarán.

Ésta es, de lejos, mi banda favorita de Sludge, y posiblemente una de las mejores del estilo por no decir que la mejor. Un grupo que no se estancaba en un solo sonido, sino que eran capaces de coger cosas del Hardcore, del Death Metal y más aquí y allá y hacer una variedad de temas que iban desde el más bestia hasta el más rockero e incluso baladas (¡baladas!) que eran una puta preciosidad, y todas ellas sin desentonar ni un ápice. Y lo que es mejor, la voz de Dax Riggs, que cuando se ponía melódico te dejaba con el culo torcido.

Vamos, un auténtico grupazo.

Un + 1 de esos.
Solo sacaron dos álbumes, pero menudas obras de arte.
Como bien dices, grupo original donde los haya: partes sludgies, hardcoretas, baladas oscuras...

Y de Dax Riggs que decir... uno de los mejores vocalistas de rock de los últimos años y me quedo tan ancho al decirlo. Sus trabajos en solitario o con Deadboy and The Elephantmen son ultra recomendables también.

Como triste anécdota, se separaron después de que el bajista y su familia fueran asesinados por un conductor borracho que los atropelló.

Edit: Tienes un privado Bober.
DONT BELIEVE THE HYPE