Bandas y grupos foráneos.

Björk - Biophilia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Björk - Biophilia

por Kupak » Lun Nov 26, 2012 2:58 am

Thehierophant escribió:
Kupak escribió:A mi Björk me cansa para escucharlo con atención pero agradezco muy mucho que haga algo distinto.

A mí no, me encanta en general, y el concierto que dio este verano en Galicia genial.

Salu2

Yo es que en directo prefiero ver a Björk que a Soundgarden (por poner unos que me gustan mucho)... eso no quita que me siga cansando un disco suyo entero.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Nov 26, 2012 3:10 am

Nano entro corriendo para avisaros de que no escuchéis a esta pava, que es mazo de moderna ¿vale? Está troná y las mierdas que hace sólo se las comen los flipaos ¿vale? Esos que van así de cultos, ¿saesss?

Mucho cuidao que luego dicen que si no damos argumentos ni hostias tete. Mi argumento es que comáis fruta.

Imagen

Mazo de nada chavales, pa eso estamos los tetes.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 26, 2012 4:05 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Mi argumento es que comáis fruta.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 26, 2012 10:41 am

Ya vi el video la semana pasada y me dejó un poco ñé, hay cosas que me gustan y cosas que no; así en general no lo encuentro orgánico. Aún así es el mejor vídeo del Biophilia de calle, los otros dos eran bastante chunguetis la verdad. Me ralla porque siempre ha tratado muy bien todo ese apartado visual y en este disco parece que es más costroso, o no entiendo yo muy bien lo que quiere hacer. De todas formas, a nivel sonoro recupera para mí la mejor Björk.

Jolochín, mejor dejemos el pasado en su lugar.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Nov 26, 2012 3:36 pm

-GeR- escribió:Jolochín, mejor dejemos el pasado en su lugar.

Desde luego, pero quería agradecer los minutos de entretenida lectura que tuve ayer. Desde mi punto de vista, el troleo en este post ha sido similar a lo del Thyssen y el origen de sus cuadros: ¡saqueo máximo! Gente invirtiendo el tiempo necesario en aprender alemán básico en críticas gratuitas e internáuticas a la islandesa. Pocas veces veremos algo igual, amigos.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
no avatar

Widower

Rockero de garaje

62

6 Nov, 2012

por Widower » Mié Nov 28, 2012 12:07 am

Moderno escribió:A flipar con el nuevo vídeo =D> =D> =D>

La mejor canción del disco con diferencia. Y el video, una pasada.
Anterior