Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Nuevo álbum (2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: Mastodon - Nuevo álbum (2013)

por Zakk32 » Sab Dic 08, 2012 7:46 pm

Nick_Rivers escribió:No sé porque no le dan mas importancia a la voz de Troy en los discos.Canta mejor y encima para defender las canciones en directo....

Lo han hecho, en The hunter Brent canta menos y Brann y Troy tienen más protagonismo.
Yo particularmente pienso que Brent sólo debería hacer voces agresivas y algún coro desde ahora.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Sab Dic 08, 2012 7:49 pm

Amén

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Dic 08, 2012 7:54 pm

Zakk32 escribió:
Nick_Rivers escribió:No sé porque no le dan mas importancia a la voz de Troy en los discos.Canta mejor y encima para defender las canciones en directo....

Lo han hecho, en The hunter Brent canta menos y Brann y Troy tienen más protagonismo.
Yo particularmente pienso que Brent sólo debería hacer voces agresivas y algún coro desde ahora.

El que debería tener más protagonismo, sobre todo con las partes agresivas, debería ser Bill. Creo que en ese aspecto no lo están aprovechando mucho. Incluso se podría probar alguna vez con él para alguna parte limpia, no vaya a ser que sea el que mejor canta de los cuatro y todavía ni se hayan dado cuenta :lol:
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Sab Dic 08, 2012 7:56 pm

Leviathan escribió:
Zakk32 escribió:

El que debería tener más protagonismo, sobre todo con las partes agresivas, debería ser Bill. Creo que en ese aspecto no lo están aprovechando mucho. Incluso se podría probar alguna vez con él para alguna parte limpia, no vaya a ser que sea el que mejor canta de los cuatro y todavía ni se hayan dado cuenta :lol:

A lo mejor me equivoco, pero creo recordar una entrevista donde Bill decía que no le hacía mucha gracia cantar de manera regular, sólo de manera esporádica, que él prefiere centrarse en la guitarra, aunque como digo puedo haberme confundido

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 09, 2012 2:22 pm

A mi la voz de Brent no me desagrada en disco, a pesar de que es muy rara y peculiar.... lo que pasa es que en directo es un desastre. Como habeís dicho, después de Crack The Skye se dieron cuenta, y Troy volvió a tomar el control de las voces como era al principio.

En directo les he visto como tres veces y nunca me han terminado de convencer. El de La Riviera me resultó decepcionante: mal sonido, setlist muy raro, poca comunicación... me esperaba otra cosa, no sé. Cuando realmente lo parten, es cuando tocan las canciones más bestias, las de los dos primeros... ahi si que son un grupo matador, tocando los temas de Remission y Leviathan todas las noches arrasarían.

Y The Hunter no es mal disco, lo que pasa es que para ellos resulta demasiado normalito... se echa en falta más riesgo.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Dic 09, 2012 3:31 pm

A mi el The hunter me encanta pero espero que no sigan por ahi los tiros del siguiente. Los que más me gustan son el Leviathan y el Blood Mountain y el que menos el Crack.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Dic 09, 2012 5:22 pm

The Hunter es una cagarruta hombre.

Firmado por alguien que tanto flipa con Remission como Crack the Skye
Imagen

Pee-Wee