Bandas y grupos foráneos.

The ANSWER - Nuevo disco a principios 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

The ANSWER - Nuevo disco a principios 2013

por Turu » Sab Dic 15, 2012 1:00 pm

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=24017

Los irlandeses THE ANSWER han finalizado las grabaciones de su nuevo álbum junto al productor británico Toby Jepson, compositor y líder de LITTLE ANGELS, en los Vale Studios del Reino Unido.

Su puesta a la venta se espera para comienzos del próximo 2013 de la mano de Napalm Records. Este nuevo álbum de THE ANSWER ha sido mezclado por Mike Fraser (AC/DC, METALLICA, AEROSMITH) en los Warehouse Studios de Vancouver, British Columbia, Canadá.

Imagen

Revival me gustó mucho hasta convertirse para mi en el mejor disco suyo, incluso el EP que sacaron entremedias está chulo.

Esteremos atentos tanto al disco como a la gira.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The ANSWER - Nuevo disco a principios 2013

por rearviewmirror » Sab Dic 15, 2012 2:20 pm

La verdad es que sus tres discos están bastante bien, pero creo que les sigue faltando un algo para estar por encima de la media en su estilo... Me sigo quedando con el "Rise", que en su momento me flipó... los otros dos también me agradaron, pero eso... que les falta ese "algo".
Imagen