Para fans del Obscura de los Gorguts, muy oscuro, experimental y cañero... me está encantando.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Soulkiller escribió:Muy pero que muy buen disco, sí, aunque últimamente están saliendo muchos grupos a lo Gorguts/Ulcerate, y no sé si esto va a seguir así. Como con todo, levantas una piedra y salen 20 o 200.
Soulkiller escribió:Bueno, con Ulcerate creo que ha vuelto a despertar la curiosidad de algunos por meterse en estos terrenos nuevamente, así que no estaría mal mencionarlos a ellos primero. Diría que cualquier disco, pero por mencionar uno en especial, diré Everything Is Fire, una buena muestra de que con el Death Metal técnico se pueden crear auténticos mundos sin que caiga en el típico sonido masturba-mástiles aburrido a lo Viraemia. El de este año The Destroyers Of All diría que juegan más con las atmósferas sin renunciar a la complejidad.
Este año además de Baring Teeth también ha salido alguna que otra cosa interesante, como Pyrrhon que también está muy bien, pero con la diferencia de que meten en alguna que otra algún sonido más modernillo, por lo que a alguno le puede provocar úlcera. A mí en principio me han convencido bastante. An Excellent Servant But A Terrible Master se llama su debut.
Luego están los Flourishing, en donde está Garrett Bussanick, guitarra de los grandiosos Wetnurse. Éstos quizás te llamarían más la atención, pues tienen pequeños dejes a lo Godflesh en algún que otro tema entre toda la marabunta de Death Metal caótico que llevan a cabo, es cuestión de prestar atención. Un gran disco, aunque no me extraña teniendo en cuenta a quién tienen. The Sum of All Fossils se llama el disco, de este año también.
Si me acuerdo de alguno más lo mencionaré por aquí.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados