[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Disco preferido de soia
a mi sinceramente todos me parecen la ostia, pero el built to last fue el primero que dije que buen hardcore
¡viva el vino!
Re: Disco preferido de soia
Te iba a trollear un poco el tema, pero joder, el Scratch se merece que me contenga.
Pues para que conste, el otro voto para "Scratch..." era mío. Discazo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Built to Last fue el primero que le metí caña, por eso lo elegí
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo me he metido hace muy poco con el grupo. Mi conclusión es que el "Scratch The Surface" es muy bueno, pero la producción se le ha quedado un tanto desfasada. En ese sentido, creo que un disco como "Death To Tyrants" es una puta apisonadora... suena de miedo y tiene pepinacos grandiosos. Y el disco de grandes exitos regrabados y con buen sonido, también es la bomba.
rearviewmirror escribió:Yo me he metido hace muy poco con el grupo. Mi conclusión es que el "Scratch The Surface" es muy bueno, pero la producción se le ha quedado un tanto desfasada. En ese sentido, creo que un disco como "Death To Tyrants" es una puta apisonadora... suena de miedo y tiene pepinacos grandiosos. Y el disco de grandes exitos regrabados y con buen sonido, también es la bomba.
Yo opino parecido, y pensaba que era el único. El sonido de los primeros se ha quedado un poco pobre, que conste que a mi también me molan el Scratch o el Just Look Around y entiendo que son los clásicos, pero al margen de esto del sonido creo que el Death To Tyrants tampoco les tiene nada que envidiar en cuanto a temazos. Creo que es de los grupos del palo que mejor les está sentando el paso de los años.
Mi disco es el just look arround, me flipa ese disco, de todos modos el call to arms de su etapa en fat me mola mucho tambien y el death to tyrants me parece un discazo, el mejor que han sacado en los ultimos años.
Son un puto grupazo con un directo de la ostia y una discografia muy muy buena, unos jefes.
Son un puto grupazo con un directo de la ostia y una discografia muy muy buena, unos jefes.
ALWAYS KEEP THE FAITH
now-or-never escribió:Mi disco es el just look arround, me flipa ese disco.

fuera aparte y a pesar de ser un disco en directo el live in a world full of hate me parece la polla, tocan los temas folladisimos. luego el scratch the surface me parece muy buen disco, menos revoluciones pero tiene temas sobresalientes.
9 mensajes
• Página 1 de 1