Bandas y grupos foráneos.

VON - Satanic blood [¡ha vuelto papá!]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

VON - Satanic blood [¡ha vuelto papá!]

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Ene 19, 2013 7:10 pm

Imagen

Ha vuelto, Y habrá gira europea este verano. Éste es su primer disco, tras veinte santos años de espera. Y lo ha titulado como su primera demo, en un derroche de originalidad (¡malditos recortes!). Para los neófitos: esta banda es CLAVE para la escena norteamericana de ayer y de hoy, así como para la Segunda Ola noruega (en parte). Para muestra, la canción que sirvió a cierta banda para tomar nombre:

https://soundcloud.com/earsplit/14-watain

Más temas en su bandcamp: http://vonblackmetal.bandcamp.com/album ... ital-album

Se puede pillar aquí:
http://www.vonrecords.com/product/von-s ... h-album-cd

NOKTURNAL HAIL!

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Asbestosdeaf

Aprendiz

45

25 Dic, 2012

Re: VON - Satanic blood [¡ha vuelto papá!]

por Asbestosdeaf » Dom Ene 20, 2013 3:10 am

Von siempre me han parecido una auténtica chatarrada de banda. Ni siquiera se salvan con eso de que el rollo primitivo no exige grandes alardes.
También es verdad que les he cogido manía por el fantoche este de reunión que se traen a vueltas estos últimos dos años (baste decir que no hay nadie detrás de este disco de entre los que grabaron la demo del 92), y porque los muy cabrones han puesto el nombre de Satanic Blood a casi todo lo que han editado en su vida. Es que por favor.

He escuchado varios temas sueltos del disco nuevo (o quizás escuché varias veces el mismo?) y francamente no creo que me dé por bajarlo entero. Como pioneros e influencia temprana tienen su papel pero han resucitado veinte años después en un momento en el que son totalmente irrelevantes.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Ene 20, 2013 4:48 am

Los que faltaban xD

Este post debería incluir algo en plan "Atención: spoilers", pero más del rollo "Atención: No tomar en serio".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 20, 2013 1:31 pm

Asbestosdeaf escribió:Von siempre me han parecido una auténtica chatarrada de banda. Ni siquiera se salvan con eso de que el rollo primitivo no exige grandes alardes.
También es verdad que les he cogido manía por el fantoche este de reunión que se traen a vueltas estos últimos dos años (baste decir que no hay nadie detrás de este disco de entre los que grabaron la demo del 92), y porque los muy cabrones han puesto el nombre de Satanic Blood a casi todo lo que han editado en su vida. Es que por favor

Yo iba a decir que Von siempre han sido unos paquetillos con mucha capacidad publicitaria, pero con lo que han dicho mis dos compis me doy por satisfecho.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Asbestosdeaf

Aprendiz

45

25 Dic, 2012

por Asbestosdeaf » Dom Ene 20, 2013 2:18 pm

CesarAguilar escribió:
Asbestosdeaf escribió:Von siempre me han parecido una auténtica chatarrada de banda. Ni siquiera se salvan con eso de que el rollo primitivo no exige grandes alardes.
También es verdad que les he cogido manía por el fantoche este de reunión que se traen a vueltas estos últimos dos años (baste decir que no hay nadie detrás de este disco de entre los que grabaron la demo del 92), y porque los muy cabrones han puesto el nombre de Satanic Blood a casi todo lo que han editado en su vida. Es que por favor

Yo iba a decir que Von siempre han sido unos paquetillos con mucha capacidad publicitaria, pero con lo que han dicho mis dos compis me doy por satisfecho.

En su defensa hay que decir que la publicidad corrió a cuenta de otros hasta ahora, aunque sin duda han sabido aprovecharla bien.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Ene 20, 2013 4:57 pm

Asbestosdeaf escribió:En su defensa hay que decir que la publicidad corrió a cuenta de otros hasta ahora, aunque sin duda han sabido aprovecharla bien.

Imagen
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Ene 20, 2013 5:05 pm

También es verdad que les he cogido manía por el fantoche este de reunión que se traen a vueltas estos últimos dos años (baste decir que no hay nadie detrás de este disco de entre los que grabaron la demo del 92), y porque los muy cabrones han puesto el nombre de Satanic Blood a casi todo lo que han editado en su vida. Es que por favor.

He escuchado varios temas sueltos del disco nuevo (o quizás escuché varias veces el mismo?) y francamente no creo que me dé por bajarlo entero. Como pioneros e influencia temprana tienen su papel pero han resucitado veinte años después en un momento en el que son totalmente irrelevantes.

Totalmente de acuerdo, para mi es un grupo totalmente prescindible. Entiendo que a Varg o a Erik de Watain les molara cuando eran unos jovenzuelos, porque a mi también me molaban Atreyu y un montón de grupos de metalcore hace 6 años y ahora me parecen una auténtica cutrada. :lol:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Ene 20, 2013 5:07 pm

Pero jodíos por culo, ¿habéis escuchado los temitas del bandcamp? ¡Qué suenan muy chulis!
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 20, 2013 6:17 pm

Los voy a escuchar porque me has llamao jodío por culo, que si no te iban a dar por el ano :D

Asbestosdeaf

Aprendiz

45

25 Dic, 2012

por Asbestosdeaf » Dom Ene 20, 2013 7:27 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
Asbestosdeaf escribió:En su defensa hay que decir que la publicidad corrió a cuenta de otros hasta ahora, aunque sin duda han sabido aprovecharla bien.

Imagen

¿De dónde has sacado esta foto de mi abuela?

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Ene 21, 2013 2:27 am

A mí me ha parecido al de Cradle of Filth con enanismo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 21, 2013 10:43 am

hollow_life escribió:A mí me ha parecido al de Cradle of Filth con enanismo.

:arrow: :arrow: :arrow:

Asbestosdeaf

Aprendiz

45

25 Dic, 2012

por Asbestosdeaf » Lun Ene 21, 2013 1:53 pm

Eso es como redundante.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Ene 23, 2013 9:56 pm

Asbestosdeaf escribió:Eso es como redundante.

Mazo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 24, 2013 11:52 am

Como me ha molado "mazo" el intento de Jolocho de reflotar este post, he escuchado los temas del bandcamp y la verdad es que sigo en mis trece: no son nada del otro mundo, tron. Riffs simplones y repetitivos, sin mucho feeling y más vistos que el TBO. Está claro que si recurren al caos y al descontrol guitarrero es para que no se note mucho que son unos paquetillos. Ah, lo he vuelto a decir...

Bueno, venga, va... Alguna cosilla por ahí no está mal, pero no justifica la compra.