Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Jasper TX-An index of failure[Mono/Starsofthelid/delicadeza]

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Ene 01, 2013 3:43 am

Millinomilesaway escribió:Estoy por hacer el preorder solo por la preciosidad de portada que tiene.

En ese caso, seríamos dos los iluminados.

Por cierto: para los fans del ambient más elitista. El top de lo mejor 2012 de Michael Vitrano, dueño de Desire Path Recordings (investigad la web, tienen lanzamientos muy especiales).

El enlace incluye soundclouds para que escuchéis algo:

http://upstatesoundscape.com/2012/12/30 ... ecordings/

Imagen

P.D. : dimive, si te moló el de Mamiffer y éste de Jasper TX... viewtopic.php?f=3&t=56246&hilit=sutekh+hexen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Ene 22, 2013 3:46 am

Aquí se puede escuchar el disco entero en streaming.

http://experimedia.tumblr.com/post/4025 ... lbumstream

Edito: gozada
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Ene 23, 2013 9:59 pm

dimive escribió:Aquí se puede escuchar el disco entero en streaming.

http://experimedia.tumblr.com/post/4025 ... lbumstream

Edito: gozada

Te lo voy a hacer, muy despacito y sudoroso para que te nades en tu gozo.

¡Muy grande experimedia! Suelen poner SIEMPRE 9 minutos de extracto de discos que JAMÁS pisarán ni siquiera el slsk. Sin experimedia ciertos discos de ciertos grupos habría que comprarlos a sordas...
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Ene 24, 2013 12:45 am

Pues escuchado el disco con más calma, mantengo mi primera impresión: gozada. Sobre todo los dos temas largos, que me han parecido bonitos bonitos. Este Jasper sabe de que va el rollo, si señor.

Pd: Jolocho, como fuiste tú quien me instó a su escucha he de decir que en este tiempo he podido escuchar y ENAMORARME de Stars of the Lid. Que barbaridad de grupo por dios! Sobre todo me quedo con su última etapa que es la que he podido escuchar más con calma. ¿Se sabe algo de futuros lanzamientos?
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ene 25, 2013 8:34 pm

dimive escribió:
Pd: Jolocho, como fuiste tú quien me instó a su escucha he de decir que en este tiempo he podido escuchar y ENAMORARME de Stars of the Lid. Que barbaridad de grupo por dios! Sobre todo me quedo con su última etapa que es la que he podido escuchar más con calma. ¿Se sabe algo de futuros lanzamientos?

:arrow:

He leído silencioso este post y que decir de Stars Of The Lid... majestuosos. El de Jasper TX lo tengo en busca y captura.

También venía a hablar de mi libro y recomendaros Hammock, por si no los conocíais.
Tienen como 6 largos y otros tantos 6 EPs, pero lo que oído está bastante bien, sobretodo el último Departure Songs.
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Ene 25, 2013 9:55 pm

Fleibor, tienes el disco en streaming un poquitín más arriba.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ene 25, 2013 10:30 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Fleibor, tienes el disco en streaming un poquitín más arriba.

Sí, lo escuché a través de ese enlace pero me refería a otra cosa, ya tu sabes...
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Ene 26, 2013 4:08 am

FleiborFlei escribió:También venía a hablar de mi libro y recomendaros Hammock, por si no los conocíais.
Tienen como 6 largos y otros tantos 6 EPs, pero lo que oído está bastante bien, sobretodo el último Departure Songs

Los conozco de oídas, de ver su nombre sobre todo relacionado con grupos de post rock. Me apunto el Departure Songs que tienen muy buena pinta si.
Imagen
Anterior