Bandas y grupos foráneos.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: BURIAL - Truant / Rough Sleeper

por hollow_life » Mié Ene 30, 2013 1:02 am

Zer escribió:Justo hace poco le di un buen repaso a burial, y me preguntaba si conocéis algo más del rollete de uk garage.

Spoiler: Mostrar

Última edición por hollow_life el Mié Ene 30, 2013 1:44 am, editado 1 vez en total

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 30, 2013 1:41 am

CesarAguilar escribió: pero... ¿has escuchado el "Cold House" de Hood?). El rollo dubstep me mola pero con reservas. Lo último de Shackleton, por ejemplo, es muy recomendable, aunque a veces puede llegar a saturar.

Pues no lo conozco, pero buscando info he leído que lo produce "Third Eye Fundation", y con eso ya tiene mi interés, así que le daré una orejita a finales de semana, que tendré más tiempo.

CesarAguilar escribió:Los artistas en negrita me pitufan, al otro no lo conozco.

Pues Siriusmo es un alemán en la onda de Modeselektor, un poco más cañerillo. Suele usar una base repetitiva sobre la que añade muchos soniditos. Tiene un sonido un pelín más housero, y sobre todo tiene algo raro: una fusión perfecta entre tener mucha clase y ser un hortera de cojones.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Ene 30, 2013 2:38 am

Chrisfehn-666 escribió:han borrado los temas del stream, me pone oops we couldnt find that sound

Aquí tienes los dos temas

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ene 30, 2013 3:26 pm

De truant hay que poner este vídeo:

Es una preciosidad, me encantan estas pijadas.

Y gracias por los nombres, hollow_life. Luego cuando vuelva de tarde/noche me lo miro más a fondo.
all over my salad
Anterior