Bandas y grupos foráneos.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

Re: AGORA FIDELIO: Bagdad (Les Illusions d'une Route)

por alcatraz » Mié Ene 18, 2012 10:33 pm

cerditocomix escribió:Drapeau Blanc no os parece enorme?, joder menudo comienzo, y luego Par Mes Fleches, C`est Une Guerre, preciosas.

Pero este disco gana con las escuchas, tiene toda la pinta.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
no quería destacarla por que en mi caso quizá esa canción juegue con ventaja, en vez de usar despertador programo el equipo de música para que me levante y Drapeau Blanc es lo primero que oigo por la mañana... y ese ritmo pausado me da mucho calorcito para empezar el dia...

y lo que dices, por lo menos para mi es de esos que con unas pocas escuchas ya me han llegao dentro!!!

Por cierto les pedi la trilogia y se les fue la olla y solo me enviaron bagdad....... un correito y solucionado en un periquete... muy finos estos tios!!!

:D :D
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mié Ene 18, 2012 10:55 pm

alcatraz escribió:
cerditocomix escribió:Drapeau Blanc no os parece enorme?, joder menudo comienzo, y luego Par Mes Fleches, C`est Une Guerre, preciosas.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
no quería destacarla por que en mi caso quizá esa canción juegue con ventaja, en vez de usar despertador programo el equipo de música para que me levante y Drapeau Blanc es lo primero que oigo por la mañana... y ese ritmo pausado me da mucho calorcito para empezar el dia...

y lo que dices, por lo menos para mi es de esos que con unas pocas escuchas ya me han llegao dentro!!!

Por cierto les pedi la trilogia y se les fue la olla y solo me enviaron bagdad....... un correito y solucionado en un periquete... muy finos estos tios!!!

Jejeje, es una buena forma de empezar el día la verdad.. :wink:

A mi tambíen me a entrado facilmente pero se que con mas escuchas, mas detalles, hasta que te vas haciendo con el y lo haces tuyo, lo se, porqué con Agora Fidelio es así.

Respecto a los envíos, hace un par de días lo pedí, y esperaba que tardase un par de semanas, pues anoche recibí tu correo, esta tarde cuando he vuelto de trabajar ya estaba en el buzón, muy rápidos los tíos.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 19, 2012 3:47 am

Y yo todavía no he podido oirlo, maldita sea...
Imagen
El amor es destructivo.

Dei_Df

Telonero

117

29 Dic, 2007

Madrizzzzzz

por Dei_Df » Jue Ene 19, 2012 5:16 pm

alcatraz escribió:

A que dirección de correo se lo has mandado????. Yo pille la trilogía y Bagdad todavía no me ha llegado. Como veo que le ha llegado a la gente, estoy un poco con la mosca detrás de la oreja.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Jue Ene 19, 2012 6:41 pm

Yepe, las dos veces que les he escrito tardaron unos dias en contestar, pero me respondieron sin problema.
Spoiler: Mostrar
contact@agorafidelio.com

cerditocomix, me alegro de que tambien lo hayas comprado....

aleeee
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 22, 2012 12:01 am

Bueno de momento le he dado un par de escuchas y me gusta, quizá demasiado reposado (excepto en C'est une guerre que se ha dejado ver la influencia de MOPA) pero bueno, en su línea. Lo seguiré oyendo a ver si crece.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 22, 2012 3:57 pm

A mi me sigue pareciendo algo más descafeinado que el "Barcelone"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 22, 2012 11:23 pm

Lo veo sí, puede ser. De ahí quizá el arrebato hardcoreta que comentaba antes.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jul 09, 2012 4:28 pm

alguna idea de cuando sale Belfast? aún no sale ni la precompra... ni la cuenta atrás
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 09, 2012 4:35 pm

Entre el primero y el segundo pasó un año... A esperar.
Imagen
El amor es destructivo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Mar 18, 2013 7:52 pm

Estoy recuperando este disco/Ep y una vez superado que no iguala a su anterior disco la verdad es que tiene sus momentos interesantes.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Mar 18, 2013 11:07 pm

Está tardando un huevo esto del Belfast, si alguien lo pagó por adelantado es para sentirse timado
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Anterior