Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Mount Moriah - Miracle temple [2013/rock/country/slowcore]

por CesarAguilar » Mié Feb 27, 2013 4:48 pm

Bonito, bonito, maceto. Por cierto, ahora que lo veo en tu lista, ¿qué te parece el "Violator" de Depeche Mode? Me trae unos recuerdos del instituto que vaya, vaya...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Feb 27, 2013 4:57 pm

CesarAguilar escribió:Bonito, bonito, maceto. Por cierto, ahora que lo veo en tu lista, ¿qué te parece el "Violator" de Depeche Mode? Me trae unos recuerdos del instituto que vaya, vaya...

Lo he escuchado por primera vez esta semana, viendo que vienen al bkklive queria saber que se cuece. Me conozco más canciones de las que esperaba! puedo escucharlo un rato sin problemas, pero no es mi rollo para nada.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 27, 2013 5:05 pm

maceto escribió:
CesarAguilar escribió:Bonito, bonito, maceto. Por cierto, ahora que lo veo en tu lista, ¿qué te parece el "Violator" de Depeche Mode? Me trae unos recuerdos del instituto que vaya, vaya...

Lo he escuchado por primera vez esta semana, viendo que vienen al bkklive queria saber que se cuece. Me conozco más canciones de las que esperaba! puedo escucharlo un rato sin problemas, pero no es mi rollo para nada.

Ya, me imagino. Hay un exceso de baladillas por ahí, pero los singles lo parten a base de bien. Esa "World In My Eyes" o "Enjoy The Silence" o "Personal Jesus" son míticas. Por lo menos para alguien ya madurito que vivió la época.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 14, 2013 1:42 am

Ya anda por ahí a calidad gourmet.

Uno que se va esta noche a la cama acompañado :lol:
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Anterior