Bandas y grupos foráneos.

Arctic Monkeys - Suck It And See

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Arctic Monkeys - Suck It And See

por Kupak » Jue Mar 01, 2012 6:18 pm

Ta muy bien, mejor que la mayoría de los temas del Suck it.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Mar 01, 2012 6:23 pm

Directa y redonda, simple y efectiva. Mola.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Mar 02, 2012 8:22 am

joder le he dado caña estos últimos días a estos dos temas nuevos, y me parecen cojonudos, sobretodo R U Mine, que me parece ENORME!
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Mar 02, 2012 3:08 pm

Y sobre todo Josh Homme!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Abr 20, 2012 3:42 am

Otro temita nuevo, va a ser cara B de R U Mine:

Este si que es QOTSA a muerte

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Abr 20, 2012 10:17 am

Efectivamente es un fusilamiento a QOTSA bastante descarado, pero suena bien.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Abr 21, 2012 12:07 am

I don´t care que se parezcan a QOTSA, me molan mucho.

Y "Suck it and See" al principio me pareció aburrido y soso, y ahora me encanta...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Abr 21, 2012 10:00 am

aunque me gustaba su etapa inicial, mas fresca, este camino que han tomado, puede que me guste incluso mas que los primeros Arctic
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Abr 22, 2012 1:35 am

Al final el puñetero me ha acabado gustando y eso que al principio me parecio una mierda xD

EStaba demasiado acostumbrado a esos ritmos bailongos y pegadizos de sus dos primeros discos pero eso no quita que este tenga buenos momentos.

Eso si, no los cambio por los primeros.

El tema R U mine suena de puta madre, ese que decis que es QOTSA es de calidad mierder, vamos que se escucha de pena pero mas qusieran estos sacar algo parecido a a la banda de Homme.

Por cierto, monaco ya de algo nuevo de la putas reinas.
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Vie May 04, 2012 4:43 pm

Arctic Monkeys ya empezó a escribir su nuevo disco

Arctic Monkeys es hoy una de las agrupaciones más importantes del rock. Después de cuatro producciones de estudio la banda continúa lanzando éxitos y más éxitos y cautivando a fanáticos de todo el mundo. Muchos fanáticos de la primera época se quedaron en el camino y se bajaron del tren de los monos por la evolución más rockera clásica de distorsión que tomó la agrupación al momento que dejó de lado ese aspecto adolescente que venía de los suburbios de Inglaterra.

Sea como sea lo que vendrá después de Suck It And See ya está en camino y el bajista Nick O’Malley habló al respecto.

En una entrevista que le concedió a Spinner O’Malley comentó que están en la primera etapa de escritura y que todavía la agrupación, si bien dijeron hace un tiempo que lo que se viene tendrá un sonido más parecido a “R U Mine?” que “I Bet You Look Good On The Dance Floor”, reveló que no saben bien qué es lo que quieren hacer.

Está en los primeros días. Todavía ni siquiera tenemos una canción terminada así que es difícil saber cómo será. Ahora estamos disfrutando tocar canciones rápidas así que quizás ese es un indicador del camino que tomaremos.

Si bien todavía todo está en pañales, lo más seguro es que, después del cambio de look de la agrupación con un Alex Turner que mezcla un estilo Rockabilly con el del rock clásico, lo más seguro es que lo nuevo de Arctic Monkeys siga la línea de Humbug y Suck It and See que de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not y Favourite Worst Nightmare.

fuente: http://cucharasonica.com/2012/05/arctic ... uevo-disco
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 04, 2012 9:23 pm

rockabilly? pero que se chuta la gente? en serio, mi no entender

Buena noticia que ya piensen en nuevo material, y se va en la linea de los últimos mejor que mejor
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 04, 2012 10:21 pm

rearviewmirror escribió:rockabilly? pero que se chuta la gente? en serio, mi no entender

Buena noticia que ya piensen en nuevo material, y se va en la linea de los últimos mejor que mejor

El cantante lleva tupe, que otro tipo de musica podrian hacer??
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 05, 2012 1:38 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:rockabilly? pero que se chuta la gente? en serio, mi no entender

El cantante lleva tupe, que otro tipo de musica podrian hacer??

como si eso significase algo... donde estan las gretsch y el contrabajo? :lol:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 21, 2013 7:06 pm

Tras cuatro años, creo que por fin he resuelto el enigma.

Nunca pude entender Humbug, porque siempre mantuve la incógnita de si los monos sonaban así por cuestión de madurez o gracias a la tutela de Josh Homme, que directamente les hace sonar como a los QOTSA del Lullabies -el disco de madurez de las reinonas, pudiéndose tomar su sonido, ahora aplicado al Humbug de los monos, como la propia madurez de los monos como banda-.

Creo que ahora lo entiendo un poco mejor.

Es la primera opción: es un disco de madurez de los monos. Ojo, la influencia de Josh Homme me sigue pareciendo tan grande que habría que llamarlo "tutela" o "gurú musical en acción". Pero los elementos que hicieron grandes a los monos es que siguen estando ahí: el fraseo circular y frenético de la batería, las líneas de bajo matadoras (que por fin reciben un tratamiento de primera clase, oh yeah!), las letras hablando de historias mundanas y que son más leídas con acento en la pronunciación que cantadas en arreglo a una armonía, etc. Pero nunca habían sonado tan descentrados y a la vez tan serenos; tan robóticos y a la vez, tan orgánicos.

De ahí que luego un disco como Suck it and see descoloque: vuelven a haber hits. Sí, pero siguen sonando lánguidos como en Humbug. Yo no lo veo nada mal, de hecho, lo disfruto: sólo empiezan a reposar todo el bagaje que adquirieron tras la tutela de Josh Homme. Es más, aún siguen sonando un poco a QOTSA, así que al tiempo. Lo interesante, lo verdaderamente interesante, llegará con el próximo disco. Es un poco lo que le ha pasado a Amplifier con su Echo street: les ha hecho falta pararse, componer un disco sencillo y volcar en él todo lo aprendido hasta la fecha para recomponer su identidad como banda.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue May 23, 2013 9:13 am

que sigan con el sonido de R U MINE, me parece cojonudo
cada disco se superan
Imagen