[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - Daybreaker (28 Mayo)
Vengo a decir lo que casi todo el mundo. Una mezcla entre el hollow y el the here. Con mas presencia de este ultimo.
Al menos se notan partes un poco mas técnicas, que se echa eso mucho de menos, las partes tralleras están mas logradas que el disco anterior, se dedica mas a gritar que a cantar y en general aunque todo el disco tiene esa atmósfera melódica, con punteos de guitarra por aquí y por allá, pianitos, y esas capas de melodía, no es la ñoñeria del disco anterior.
Así que creo que a la mayoria les dejará (como a mi) con la sensación de: Es mucho mejor disco que el anterior, pero siguen sin ser los architects que molaban.
Al menos se notan partes un poco mas técnicas, que se echa eso mucho de menos, las partes tralleras están mas logradas que el disco anterior, se dedica mas a gritar que a cantar y en general aunque todo el disco tiene esa atmósfera melódica, con punteos de guitarra por aquí y por allá, pianitos, y esas capas de melodía, no es la ñoñeria del disco anterior.
Así que creo que a la mayoria les dejará (como a mi) con la sensación de: Es mucho mejor disco que el anterior, pero siguen sin ser los architects que molaban.
No está nada mal el disco, yo lo pondría a la altura del "The Here And Now", habrá que darle más escuchas
Trickfew escribió:No está nada mal el disco, yo lo pondría a la altura del "The Here And Now", habrá que darle más escuchas
Para mi gusto, bastante mejor.
muy buen disco,la verdad es que me lo he escuchado hoy y me ha enganchado.mañana
volvere a escucharlo.me ha parecido mas tecnico que el anterior,y eso es un punto a favor.
volvere a escucharlo.me ha parecido mas tecnico que el anterior,y eso es un punto a favor.
Ya pueden pillar la edición japonesa con 3 bonus tracks. Voy a catarlas!!!!
Y a mi que me aburren sobremanera... 

A mi también, este disco me parece un auténtico somnífero xD
Peor que el anterior, ninguno.
De los 3 bonus, me quedo con la penúltima, "rise against". "untitled" no me termina de decir gran cosa y la primera pues, en su línea melódica.
Sigo encantado con este disco.
De los 3 bonus, me quedo con la penúltima, "rise against". "untitled" no me termina de decir gran cosa y la primera pues, en su línea melódica.
Sigo encantado con este disco.

como ha ganado con las escuchas... tiene auténticos temazos y aunque no llega al hollow crown porque dudo que vayan a hacer un disco mejor es muy superior a the here and now en mi opinión
Lo siento gente, pero después de 7000 escuchas tengo que decir que el There here and now ES UN PUTO DISCAZO! Y el que no le mole es que no oye la música sin juzgar el cambio del grupo...Y el daybreaker, puff increible.
Última edición por dbfunde el Mar Jun 04, 2013 1:26 am, editado 1 vez en total
Lo pongo bien.
Temazo!! Grandes Architects.
Maynard_James escribió:Lo pongo bien.
Gracias tio, se me ha ido de las manos jajajaj