[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Haxan Cloak - Excavation [ambient malsano / malrollito]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: The Haxan Cloak - Excavation [ambient malsano / malrollito]
De Lustmord yo le he dado el Heresy y al Purifying Fire. Tiene una catidad inabarcable de discos y tampoco es plan de escucharse todos. Por lo visto su música está hecha a partir de ruido ambiente de criptas y maraderos, pero no sé hasta qué punto será verdad. Lo que me tira para atrás es el rollo satánico poser que lleva. No aguanto eso, y me parece que se lo toman a coña. A modo de curiosidad, mi mujer tocó en una especie de misa negra hace años y toda esa gente son unos snobs trasnochados que en vez de tatuarse pintan pentáculos en el suelo.
hollow_life escribió:Como finalmente no hablé de Blanck Mass aprovecho. Es un proyecto paralelo de uno de los de Fuck Buttons. No tiene mucho que ver con Haxan Cloak, Raime, etc., es un proyecto más luminoso, por así decirlo.Spoiler: Mostrar
¿Nadie oyó esto? Me daba curiosidad saber vuestra opinión.
De paso pongo algo de Fuck Buttons para quien no conozca.
Fuck Buttons molan mucho. El concierto que dieron en La Casa Encendida me pareció memorable.
Le acabo de dar una escucha a fondo con cascos y está muy bien. Me lo esperaba más chungo de escuchar, más noise.
Me han gustado especialmente los tres últimos temas, los más "melódicos" por así decirlo.
Me han gustado especialmente los tres últimos temas, los más "melódicos" por así decirlo.
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo lo escuché ayer de fondo y no me hizo mucho. Pero claro, esto es para sumergirse en él como ha hecho Flei, con cascos y poniendo todo de tu parte. Lo intentaré de nuevo.
El curro no es lugar para estos menesteres

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:
Desde luego que no, hay que ponerse el mono de trabajo con este tipo de música.

DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:CesarAguilar escribió:El curro no es lugar para estos menesteres
Desde luego que no, hay que ponerse el mono de trabajo con este tipo de música.
Absolutely true.
homewrecker escribió:Fuck Buttons molan mucho. El concierto que dieron en La Casa Encendida me pareció memorable.
Pues si frecuentas esos lugares, tráete algo que keta y vente con el comando GeR, Kupak y JJJ.
No me ha gustado, y eso que es el tipo de mierda insana que frecuento.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Pues si frecuentas esos lugares, tráete algo que keta y vente con el comando GeR, Kupak y JJJ.
Jajaja, hace tiempo que dejé de frecuentar esos ambientes, antes iba a a Madrid más a menudo y como mucho del hospi te sacas un paracetamol.
Perfect, le habéis dado un tiento que no es poco.
Mientras me quito la pereza para escuchar a los Haxan nuevas recomendaciones serían bien recibidas.
Mientras me quito la pereza para escuchar a los Haxan nuevas recomendaciones serían bien recibidas.
Pues yo te recomendaría el último de Immolation, aunque no sé si este post es el lugar más adecuado para ello 

homewrecker escribió:Fuck Buttons molan mucho. El concierto que dieron en La Casa Encendida me pareció memorable.
Yo me lo perdí por curro, pero tuvo que ser brutal. En ese mismo festi del año siguiente estuvieron KTL y Carlos Giffoni y fue también muy grande.
De todas formas, yo soy fan del primero de los Fuck Buttons, el segundo no me gustó tanto. Con el rollo de meterle bases a los temas perdieron bastante gracia, ya me sonaban todas las canciones iguales. Pero el primero, magia pura.
hollow_life escribió:Perfect, le habéis dado un tiento que no es poco.
He estado ausente unos días por curro, pero finalmente lo he escuchado. El primer tema no me ha gustado mucho, muy anodino, pero el segundo sí que tiene un rollete chachi. Sí que se le ve más luminoso.
No sabría decirte ahora mismo... ¿escuchaste el disco de Darkstar? Está bastante bien, se pasa en un pedete. Tiene un aire mucho más popero, y también es luminoso. Se pasa en un pedete, y por momentos suena bastante a Animal Collective.
Si te gustan The Haxan Cloak, te gustarán Old Apparatus.

http://www.playgroundmag.net/musica/ult ... compendium

http://www.playgroundmag.net/musica/ult ... compendium