Bandas y grupos foráneos.

Static-X se disuelve (oficialmente)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

2NA

Aprendiz

38

12 Jul, 2008

Static-X se disuelve (oficialmente)

por 2NA » Vie Jun 14, 2013 1:38 am

Después de haber estado últimamente de gira Wayne Static, las tetas de su mujer y tres músicos random (http://www.youtube.com/watch?v=Tbau43u2Ar0) bajo el nombre de Static-X, el frontman ha sacado un comunicado haciendo oficial el (cantado) fin de la banda. Podéis leerlo en el siguiente enlace: http://www.hornsuprocks.com/news_view_f ... bpAavnVaqg

Traducido/resumido:

... Quería seguir adelante con Static-X, así que hice un acuerdo con Tony, mi anterior bajista, que posee el 50% de Static-X. La relación con los años fue a peor y en los últimos tours ni nos hablábamos... así que acordamos que le pagaría 'X' dólares en compensación por seguir usando el nombre de Static-X, lo que considero un acuerdo muy generoso; ha ganado mucho dinero sin tener que mover un dedo...

Ojalá alguien me hubiera dado dinero por no hacer nada. Pero al final he desarrollado una hernia durante el tour, y ha ido yendo a peor. Me hago mayor, hacíamos muchos shows seguidos y me he forzado demasiado, por lo que ha empeorado hasta un punto en el que ya no lo puedo hacer más y tuve que cancelar el tour.

Entonces pregunté a Tony si podríamos hacer un paréntesis en el acuerdo que teníamos. Obviamente, si no trabajo, cómo se supone que voy a pagarle? No soy de oro. Así que él básicamente me dijo que me jodiera, que quería su dinero. Le pedí tiempo para recuperarme y poder seguir con el acuerdo, porque yo quería seguir girando, pero él no estaba dispuesto.

Aparentemente, él estaba muy molesto porque dije en varias entrevistas que en Static-X nunca fuimos buenos amigos y nunca pasábamos tiempo juntos. Así que me dijo que, si no éramos amigos, por qué tenía que ayudarme? Yo le dije, qué más da, son negocios. Y esa es la verdad, no éramos amigos, pero no hay nada de malo en ello.

No le estaba insultando a él ni a ninguno de los demás miembros de Static-X. La formación original, teníamos buena química en el escenario, pero fuera no nos hablábamos. Hay muchas bandas así. A quién le importa? Qué hay de malo en ello?

Así que esto es el fin. Tony no me dará un respiro y yo tengo que operarme y recuperarme, así que se acabó el acuerdo, se acabó Static-X. Fin. No habrá más Static-X.

Precisamente, hace poco, al escuchar una de sus canciones, me preguntaba cómo acabaría la cosa con todo el culebrón que llevaban. Aunque ha sido una de mis bandas favoritas, creo que es lo correcto, ya que seguir como estaban siguiendo era un poco de chiste, mejor que siga Wayne con su show bajo su nombre y no como una banda que no es. Ahí quedan sus discos, que aunque fueron cada vez a peor intentando volver a hacer un disco como el primero, a mí me gustaron todos.
Imagen

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Static-X se disuelve (oficialmente)

por Antonio Alarcón » Vie Jun 14, 2013 4:35 am

lo leí el otro día, este grupo tenia algunos temazos, pero con el tiempo siempre hacian lo mismo, he leido algo de las tetas de su mujer, me parece de chiste xDDD
en fin, los añorare por mi juventud pero poco más

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 14, 2013 11:07 am

Los primeros eran la hostia, pero ahora no se les van a echar de menos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jun 14, 2013 1:04 pm

Yo que pensaba que ya estaban disueltos :? .
Imagen

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Vie Jun 14, 2013 5:57 pm

Los dos primeros discos míticos. El resto una parodia de si mizmos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Jun 14, 2013 6:42 pm

Ha sido y es una de mis bandas favoritas, pero estaba claro que acabarían separándose si seguían así. Una pena.

Espero que al menos Wayne Static continue en solitario. Su disco, aunque irregular, tenía buenas canciones.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 15, 2013 12:27 pm

Típìco grupo que fue de más a menos ... eso si, el Wisconsin Death Trip es un discazo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...