Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Architects - One Hundred Days (film)

por Frapu » Mar Jul 23, 2013 3:58 am

Para mi sus discos son el Nightmares (Aunque tuvieran otro cantante lo técnicas que son todas las canciones junto con los puntuales pero muy grandes respiros melódicos de las guitarras lo hacen un disco clave del estilo) y el Hollown Crown. Por que se mea en casi todos los discos del estilo, apoteósico.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 23, 2013 12:17 pm

Frapu escribió:Para mi sus discos son el Nightmares (Aunque tuvieran otro cantante lo técnicas que son todas las canciones junto con los puntuales pero muy grandes respiros melódicos de las guitarras lo hacen un disco clave del estilo) y el Hollown Crown. Por que se mea en casi todos los discos del estilo, apoteósico.

El nightmares me suena a furralla, no he escuchado nunca más de dos temas...Yo lo mejor son los tres últimos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 23, 2013 3:23 pm

No veas no? No lo recordaba tan brutal, lo estoy volviendo a escuchar y me está flipando

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 23, 2013 3:24 pm

Eyeless escribió:No veas no? No lo recordaba tan brutal, lo estoy volviendo a escuchar y me está flipando

Es que es acojonante...

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Jul 23, 2013 4:00 pm

Una de los comienzos de CD mas brutales, menuda patada en los huevos con Early grave!
Anterior