Bandas y grupos foráneos.

The Cold Harbour - Seasons Ep (Modern hxc)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

The Cold Harbour - Seasons Ep (Modern hxc)

por Frapu » Vie Jul 19, 2013 8:47 pm

The Cold Harbour acaban de sacar un adelanto de lo que será su próximo disco (O al menos eso creo, no estoy seguro si es disco, ep o qué) Edito: Pues eso, que era un Ep al final.

Aquí está el tema:

Para quienes no los conozcan, son un grupo de UK del llamado modern hardcore (More Than Life, Dead Swans, Defeater...) tiene un par de eps a sus espaldas y un disco bastante chulo del 2012 llamado Homebound:
http://thecoldharbour.bandcamp.com/

El tema nuevo me mola, aunque me apetecería un poco mas velocidad o de tralla en general. Aunque lo hacen guay. No serán el grupazo del rollo, pero están la mar de entretenidos.
Última edición por Frapu el Sab Ago 10, 2013 1:13 am, editado 2 veces en total

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: The Cold Harbour - Seasons (Adelanto nuevo disco)

por Frapu » Sab Ago 10, 2013 12:41 am

Bueno pues ya está el ep! Los temas lenticos, pero bastante épicos, toda la parte final de old soul es muy emocional.

http://dreamatlanticrecords.bandcamp.com/

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: The Cold Harbour - Seasons Ep (Modern hxc)

por Kupak » Sab Ago 10, 2013 12:31 pm

Me estoy escuchando el EP por curiosidad, por saber a qué suena eso del "modern hardcore"... a mí me suena muy emo, como Modern Life is War... con un punto épico.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: The Cold Harbour - Seasons Ep (Modern hxc)

por Frapu » Sab Ago 10, 2013 4:59 pm

Kupak escribió:Me estoy escuchando el EP por curiosidad, por saber a qué suena eso del "modern hardcore"... a mí me suena muy emo, como Modern Life is War... con un punto épico.

Como todo, el modern hardcore es una etiqueta para concretar un poco más, que muchas veces ni siquiera estoy seguro de cuanto concretan...pero bueno, si, yo al menos lo de modern hardcore lo saqué de grupos al estilo de Modern Life is War, More Than Life, Killing the Dream...
Estos en concreto tiran mas a eso, a la vertiente mas tempos lentos con mas melodías y mas emotionals, lo cual, es algo que me mola bastante xD