Bandas y grupos foráneos.

Editors - The Weight of Your Love - Julio 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Editors - The Weight of Your Love - Julio 2013

por podolski » Jue May 09, 2013 11:51 am

Imagen

Editors es un grupo británico de Indie de la ciudad de Birmingham. Los integrantes, que se conocieron en la Universidad de Staffordshire, son Tom Smith (compositor/vocalista/guitarrista/pianista), Russell Leetch (bajista/sintetizadores) y Ed Lay (batería), que son miembros fundadores, y Justin Lockey (guitarrista) y Eliott Williams (sintetizadores/pianos/guitarras), que se han unido al grupo tras la salida de Chris Urbanowicz (Guitarrista/sintetizadores). Su sello indie puro y radical hace que Editors sean comparados a menudo con otros grupos como, The Cure, Joy Division, The Smiths, Echo and the Bunnymen, Kitchens of Distinction, The Chameleons, e Interpol, enmarcándose en la corriente conocida como Post punk revival A pesar de esto la banda ha sabido evolucionar y ha sido capaz de haber creado su propio estilo, pasando de guitarras muy marcadas a canciones con sintetizadores, o mezclando esto para crear lo que les diferencia de otros grupos del estilo.

Nuevo Lp Titulado The Weight of Your Love

Imagen

Released 1 July 2013
Recorded Blackbird Studio, Nashville
Genre Post-punk revival
Label PIAS Records
Producer Jacquire King (Kings of Leon , Of Monsters and Men , The Airbone Toxic Event

Tracklist

No. Title Length
1. "The Weight" 4:32
2. "Sugar" 4:16
3. "A Ton of Love" 3:58
4. "What Is This Thing Called Love" 4:12
5. "Honesty" 4:49
6. "Nothing" 5:15
7. "Formaldehyde" 3:50
8. "Hyena" 3:39
9. "Two Hearted Spider" 4:30
10. "The Phone Book" 4:31
11. "Bird of Prey" 4:46

Primer single - A Ton of Love

Web oficial : http://www.editorsofficial.com/
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Editors - The Weight of Your Love - Julio 2013

por CesarAguilar » Jue May 09, 2013 12:32 pm

El primero de Editors era muy adictivo y a pesar de sus limitaciones no tenía nada de relleno. El segundo tenía dos o tres temas que me gustaban y después ni fu ni fa. Ya veré si me animo a escuchar este o no, según me pille.

La portada es muy bonita, eso sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue May 09, 2013 8:27 pm

yo el primero y el segundo los tengo en un pedestal
el tercero no me acabo de encajar (aunque papillon es un rompepistas), y ya les deje olvidados... el single no me pinta nada bien.... si hubiese sido algo similar (ya no digo a Munich), pero no se, algo similar a racing rats o bullets, algo con ritmo, aun me hubiera ilusionado...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 10, 2013 1:58 pm

El nuevo de The National "Trouble Will Find Me", ya está disponible en sus puntos habituales y me está chanando bastante, aunque de momento me quedo con el anterior y "Boxer". ¿Que a qué viene esto? Pues viene a que creo que esta banda es mejor que Editors y a que a un fan de estos le puede gustar perfectamente The National (aunque van en una onda más tristona, eso sí), y si no los conoce haría bien en escucharlos :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Dom Jun 16, 2013 12:47 pm

DISCAZO por dios esta banda mejora con los años ... nada que envidiar de las bandas hypes de los últimos años
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Jun 17, 2013 12:17 am

¿Ein? ¿Ya se ha infiltrado en vena?
No existe nada más creativo que la maldad.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Dom Jul 21, 2013 4:54 pm

para mi gusto mejor que el anterior, aunque un poco lento, se echan en falta temas mas moviditos

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 17, 2013 8:12 am

ya lo he podido catar a conciencia, y como dice Vieira, mucho mejor que el anterior, y aunque es bastante lento, a mi me ha gustado

todas las canciones estan hechas con muy buen gusto, y la sensacion de relajacion de escucharlo hace que sea agradable de escuchar
aunque prefiero a los editors mas de munich o racing rats, se les nota que este es lo que quieren hacer ahora y que disfrutan con ello, y hacen disfrutar a quien lo escucha
Imagen