Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Fuck Buttons - Slow Focus [ElectroDrone]

por CesarAguilar » Mié Jun 26, 2013 9:57 am

FleiborFlei escribió:Tengo por ahí el "Tarot Sport" que me moló en su día pero los olvidé rápido.
A ver si esta semana me pongo con este último y de paso el primero, que con este calorazo apetece escuchar algo "bailable".

Si quieres escuchar algo bailable, prueba con el "Settle" de Disclosure. La primera escucha me pareció un truño simplonaco y a la segunda me convertí. De lo más gozón que he escuchado en músiquita bailonga desde el "Remedy" de Basement Jaxx.

Respecto a este de Fuck Buttons, lo escuché una vez y me sonaron todas iguales. No sé si fue porque estaba en el tajo o qué. Le daré más chance a ver qué tal, pero de momento el primero me parece más variado y arriesgado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jun 26, 2013 11:44 pm

CesarAguilar escribió:
FleiborFlei escribió:Tengo por ahí el "Tarot Sport" que me moló en su día pero los olvidé rápido.
A ver si esta semana me pongo con este último y de paso el primero, que con este calorazo apetece escuchar algo "bailable".

Si quieres escuchar algo bailable, prueba con el "Settle" de Disclosure. La primera escucha me pareció un truño simplonaco y a la segunda me convertí. De lo más gozón que he escuchado en músiquita bailonga desde el "Remedy" de Basement Jaxx.

Respecto a este de Fuck Buttons, lo escuché una vez y me sonaron todas iguales. No sé si fue porque estaba en el tajo o qué. Le daré más chance a ver qué tal, pero de momento el primero me parece más variado y arriesgado.

Uff, pues a mí el de Disclosure se me hizo cuesta arriba... también he de decir que lo escuché sólo una vez, pero así de entrada recuerdo que sólo dos o tres temas me llamaron la atención.

De este año, lo más bailongo que he escuchado es el reciente "Enthusiast" de Siriusmo, que también me parece de lo mejorcito del año, buen rolling que te cagas, ritmos electrobailongos y algo de hiphop. Autopromo de post, aquí: http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=59091&p=1477497&hilit=siriusmo&sid=d0fad99e1efce70f15f705bf86414dfd&sid=b9bc187a51331f496836078ea1273d15#p1477497

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Jun 28, 2013 7:55 pm

Gracias por las recomendaciones, bajadas ambas, a ver si estiro un poco los días y les puedo dar una escucha.
A bailable me refiería más bien a electrónico, para descongestionar un poco, que en verano apetece escuchar cosas más ligeras, incluso emo :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Jul 03, 2013 11:08 am

Me está gustando bastante este disco, primero porque entra mejor que el anterior, segundo porque se han sacudido el polvo de una manera genial y suenan más frescos, y tercero porque me recuerda muchísimo al conciertazo que dieron en Bcn y que ya tengo entre mis favoritos.

No es un disco bailable pero es un disco, como poco, disfrutable. Por ponerle algún tipo de adjetivo. Brainfreeze, The red wing, Stalker... temazos.

Lo de Siriusmo también lo tengo como muy pendiente. Y ya que estáis de bailables, quien no lo haya hecho debería probar con Emika.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Jul 04, 2013 1:21 pm

Buscad también la cara b del single, se llama The Whip. Otro gran tema.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 05, 2013 10:45 pm

Pues voy a buscar el tema en cuestión, si va del mismo rollo del álbum imagino que me encantará.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mar Jul 09, 2013 7:25 pm

Le pegué una pasada hoy y la verdad que me ha dejado muy frío.

No estaría con ánimo para algo así, espero.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 10, 2013 3:02 am

Cuestión de gustos chico, ¡que no le va a ir a todo el mundo! De hecho, por los internetes y más allá de los frikazos se leen críticas más bien tibias respecto al disco. Hoy me lo he vuelto a poner, y súperenserio que cada escucha me deja un paso más cerca del Valhalla. Por ahora lo tengo en el top4 del año, pero si me sigue growing like this es fácil que termine en el namberjuán.

Edit: por si algún stalker se ha quedado con las ganas, aquí puede escuchar el disco entero sin necesidad de delinquir: http://pitchfork.com/advance/161-slow-focus/
Vía: la web favorita de ZZ.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Jul 10, 2013 10:42 am

-GeR- escribió:Edit: por si algún stalker se ha quedado con las ganas, aquí puede escuchar el disco entero sin necesidad de delinquir: http://pitchfork.com/advance/161-slow-focus/
Vía: la web favorita de ZZ.

Últimamente suben algunos en streaming incluso antes de que lleguen a nodata o similares. They got the power.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Ago 12, 2013 2:41 pm

Pues yo el nuevo todavía no me lo he escuchado, pero ayer me puse por primera vez el Street Horrrsing y me quede flipado! son tremendamente disfrutables y no se por que, pero me los imaginaba mucho menos melódicos. Con el disco puesto es tremendamente fácil imaginar la gozada que deben suponer en directo.

Estoy encantado con el grupo, más vale tarde que nunca. Hoy me escucho el segundo y mañana el nuevo. :D
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Ago 20, 2013 1:54 pm

dimive escribió: Con el disco puesto es tremendamente fácil imaginar la gozada que deben suponer en directo.

Orgasmos sonoros, poco más que decir.

Y como anécdota, uno de ellos con gorra de Mayhem.
Anterior