Bandas y grupos foráneos.

Annihilator-Feast

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Annihilator-Feast

por Antonio Alarcón » Jue Ago 22, 2013 1:24 am

undecimo quinto post que abro , y pasais de mi :lol: solo dejar constancia, que nuevo disco de esta gente anda por rusia, voy a catarlo a ver tal 8)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Annihilator-Feast

por jorge1122 » Jue Ago 22, 2013 10:49 am

Yo es que no he abierto el post porque sabía que no tiene mucho tirón aquí (y por pereza :D )
Veremos que tal, me lo baje ayer y hoy le pegaré una escucha, suelen cumplir pero ya no destacan.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 22, 2013 12:18 pm

Señores, que imperen la moralidad y las buenas costumbres. Vamos a vender esto mínimamente que si no no lo compra nadie...

Imagen

1. Deadlock
2. No Way Out
3. Smear Campaign
4. No Surrender
5. Wrapped
6. Perfect Angel Eyes
7. Demon Code
8. Fight the World
9. One Falls, Two Rise

Si no he contado mal, "Feast" es ya el décimo cuarto álbum de los canadienses Annihilator. Como ha señalado Jorge, lejos quedan ya los tiempos de clasicazos del speed/thrash/heavy como "Alice In Hell", "Never Neverland" y, en menor medida, "Set The World On Fire". No obstante, siempre es interesante ver qué se cuece en la mente de Jeff Waters, guitarrista privilegiado y currante nato en esto del metal.

El adelanto "Deadlock" suena bastante a Slayer y Exodus, como bien he leído en los comentarios de youtube, pero no deja de ser un tema enganchoso y bien resuelto. Esta tarde le daré un tiento al resto del álbum y dejaré mis impresiones.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Jue Ago 22, 2013 12:45 pm

Mucha gente piensa que a mi me encanta este grupo, pero la verdad es que no se en que se basan para creerlo...

:roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Esta misma tarde pensaba hacer el pedido sin haber escuchado una mísera nota, pero ya que la habéis puesto, no he podido evitar escuchar "Deadlock", y bueno, no hay mucho que decir: es un tema 100% Annihilator de la última década, de esos para corear con el puňo en alto.

César, como siempre, tiene mas razón que un santo; lejos quedan ya sus aňos de gloria, pero una cosa si está clarísima: escuchar un disco de Jeff Waters SIEMPRE merece la pena, siempre encontrarás cosas cojonudérrimas.

En cuanto lo escuche entero volveré a pasar por aquí para dejar constancia de lo mojabragas que soy :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ago 22, 2013 2:16 pm

Visto que a nadie le llama la atención creo que ya es hora de hablar de Pilar Rubio.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 22, 2013 2:18 pm

Yo lo iba a decir, pero me parecía un poco hacer Salsa Rosa, que conste...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ago 22, 2013 2:32 pm

¿Salsa rosa es lo que tiene en la boca no?. El tema del adelanto esta bastante bien. Ahora me voy a poner con el disco. Por cierto Jeff es el puto amo, lo tengo en el face y siempre sale con mujeres :D
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Ago 22, 2013 3:44 pm

A mi el anterior me gusto mucho y la gira de presentacion fue la ostia.Seguro que no defraudan con este nuevo album.Voy a por el.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 22, 2013 4:21 pm

Por cierto, acabo de ver por Rusia un bonus CD que incluye sus greatest hits regrabados en 2012. Muy buena selección, muyayos. La cosa pinta bien =D>

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Vie Ago 23, 2013 7:58 am

Ok. The new & 14th studio ANNIHILATOR cd "Feast" is out in Europe today. This is the one to get. It tops Schizo Deluxe (2005) and all after it... And quite a few before it. Enjoy it. It's real metal done honestly, enthusiastically and with no regard for anything other than making the very best cross between Heavy Metal & Thrash Metal that we could come up with. Hope you like it! Thanks to all who have stuck with us and thanks to all who are coming back or joining us for the first time. METAL.

Duras declaraciones de Jeff en Facebook. "Schizo Deluxe" es, en mi opinión, el álbum mas completo de los Annihilator de la era Padden, y básicamente está diciendo que "Feast" es lo mejor que han editado desde que Dave canta en el grupo.

Tengo que darme prisa en escucharlo, a ver si va a ser verdad y todo !!

Os dejo un temilla de "Schizo Deluxe", de esos que te recuerdan a los primeros Annihilator, mas locos, rápidos y técnicos as hell :twisted:

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Vie Ago 23, 2013 4:26 pm

Con una escucha sin mucha atención, me parece el peor disco de Annihilator con diferencia desde la entrada de Padden, la mayoría de riffs muy aburridos y sin melodía, no sé que coño quería hacer Waters.

Luego uno se pone a escuchar el cd 2 con los temas regrabados, comparas, y dan ganas de quemar el primer CD.

PD:Buen tema el de Invite It, pero me da una grima escuchar la batería tan secuenciada #-o

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 23, 2013 7:51 pm

Annihilator escribió:Os dejo un temilla de "Schizo Deluxe", de esos que te recuerdan a los primeros Annihilator, mas locos, rápidos y técnicos as hell :twisted:

Buen tema, sí. Me ha recordado a "Word Salad" y eso es bien.

Respecto al nuevo álbum, a mí sí me ha gustado. Muy potente, más thrasher, sin apenas dejar respiro salvo en "Perfect Angel Eyes" (una baladita tienna que para mí está en entre lo más prescindible del lote) y en el inicio acústico de "Fight the World"; incluso tiene algo de funk al principio de "No Surrender". La voz de machote de Padden le ha venido de perlas a Waters, que se sigue luciendo a base de bien con sus guitarrazos y esa rapidez en los trastes.

En definitiva, que en 2013 sigo creyendo en Annihilator, sí señor :D

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Vie Ago 23, 2013 8:17 pm

Thrasher es, pero utiliza el mismo riff clónico (ya sea más rápido o más contrapua) que lleva explotando desde el genial Carnival Diablosa lo largo de todo el disco.

Para mi Annihilator sobre todo es Never Neverland y más actual "Carnival Diablos", un Thrash/Power potente, pero con unos arreglos de guitarra y melodías que ningún otro grupo del estilo hacía.

Obviamente estamos en 2013 y el grupo ha evolucionado, pero coño escuchas Waking the Fury o incluso Schizo Deluxe y tiene detallitos armónicos que no encuentras hoy en día en un grupo de thrash metal, en cambio en Feast se le ha olvidado aquello que hacía diferente a Annihilator.

Por ahora me quedo por ser un pelín diferentes a las demás con No Surrender (ese inicio funky sorprende),Wrapped (Waters nunca ha ocultado sus influencias de AC/DC) y Fight The World(los inicios acústicos de Waters siempre son geniales "Alison Hell" "Never Neverland")

Una lástima para mi parecer, no les veré por tercera vez in live :roll:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ago 23, 2013 11:12 pm

Mejor discos como éstos que intentar hacer algo como el último de Megadeth.
Imagen