[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
John Frusciante - Letur Lefr (9 de Julio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: John Frusciante - Letur Lefr (9 de Julio)
yo escuchando esta cosa he sentido una mezcla entre diversión y tocamiento de huevos que en general me ha agradado
será que me ha pillado de buenas
será que me ha pillado de buenas
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Ya se puede escuchar una de las bonus tracks que irán en el nuevo disco "PBX Funicular Intaglio Zone". Parece ser que van a ir por el mismo rollo electrónico del EP: Me mola que siga experimentando.
Por cierto que ya le he pegado un repaso a parte de su discografia: Niandra,Smile, Shadows, Curtains,The Empyrean,Letur-Lefr. Este tio es un genio. Tiene una cantidad de temazos que no me podía llegar a imaginar.
Por cierto que ya le he pegado un repaso a parte de su discografia: Niandra,Smile, Shadows, Curtains,The Empyrean,Letur-Lefr. Este tio es un genio. Tiene una cantidad de temazos que no me podía llegar a imaginar.
Ya circula el nuevo disco.Voy a catarlo.
A ver si me pongo con el de una vez. Solo he escuchado el single y parece la banda sonora de un juego de la gameboy.
Buah, vaya jodida locura, sobre todo el principio. La segunda parte me ha gustado más, aunque igual es que se me ha ido acostumbrando el oido, porque el bonus track final es lo que más me ha molado. Hay que volver a repasarlo en otro momento.
Ultimamente las cosas que hace se parecen mucho entre ellas. Sobre todo las melodias vocales me parece haberlas escuchado antes, me recuerdan al disco anterior.
Ultimamente las cosas que hace se parecen mucho entre ellas. Sobre todo las melodias vocales me parece haberlas escuchado antes, me recuerdan al disco anterior.
On August 27th, John Frusciante will release the Outsides EP via Record Collection (August 14th in Japan). The bonus track “Sol,” available in hi-quality source audio, comes as an instant download with each pre-order.

Como esta de rollo estudioso de la cracion musical se casca un descripcion al respecto que me hace marear con mi nivel de ingles. Está en la web:
http://johnfrusciante.com/

Como esta de rollo estudioso de la cracion musical se casca un descripcion al respecto que me hace marear con mi nivel de ingles. Está en la web:
http://johnfrusciante.com/
Ya está por ahí el EP, pero todavía no he podido escuchar nada.
Con el rollo que lleva ahora no es que me espere nada, pero bueno.
Con el rollo que lleva ahora no es que me espere nada, pero bueno.
Lo que tiene que hacer es como head en korn, que vuelva a rhcp que es lo que mejor que le puede pasar a el y al grupo.
Eyeless escribió:Lo que tiene que hacer es como head en korn, que vuelva a rhcp que es lo que mejor que le puede pasar a el y al grupo.
Al grupo desde luego. A él, lo dudo, porque está más que contento con sus paranoias y dinero dudo que necesite.