Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Cara Neir/Portals to a better,dead world[crust/scremas/CTTS]

por Jolocho » Sab Sep 21, 2013 3:14 pm

Imagen

Vaya discazo. Éstos vienen de hacer crust y en algún disco algo de chiquigrind, bueno, siendo serios, grind a lo Brutal Truth. Y ahora vienen bien de crust, con algún acceso de dbeat. De hecho, algún tema suelto, como "Closing doors", podría estar en el último de Converge. Ese tema en concreto tiene hasta los punteillos heavys al galope de estos últimos.

Y la sensación global que deja es la de un disco de screamo. Pero qué coño, que diría aquél.

Creo que el secreto de este dúo es hacer un buen mejunje. Tan equilibrado que intentas reseñar una de sus influencias por separado, y quedas en ridículo o como un mentiroso. Me hubiese gustado que Circle takes the square hubiesen tirado por aquí en su último lanzamiento. Dicho lo cuál, sí Wirrak, tú también estás invitado.

NINJA_EDIT: la review estará pronta por estos lares.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Cara Neir/Portals to a better,dead world[crust/scremas/CTTS]

por Wirrak » Sab Sep 21, 2013 5:31 pm

Ya te lo dije en el otro post lo que tenía que decir. Lo nuevo me despierta curiosidad pero poco más.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Sep 21, 2013 5:35 pm

Wirrak escribió:Ya te lo dije en el otro post lo que tenía que decir. Lo nuevo me despierta curiosidad pero poco más.

No sé Wirry, lo nuevo está bien pero sin aspavientos. Puede que te guste. Tiene un tema final muy post-rock, y en éste creo que si han acertado con el screamo y lo han cuajado más. Que todo sea que luego me digas que plagien, ojo, no lo niego. Pero está muy entretenido.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 24, 2013 11:12 pm

Tema adelanto. Es el que digo que suena a Converge:

http://www.npr.org/blogs/allsongs/2013/ ... ic-preview

This is the kind of razorback black metal that cuts through the spine, sputtering violence and drama out of the spazziest late-'90s screamo bands, while proving again that no genre is safe. --Lars Gotrich
Imagen