Bandas y grupos foráneos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: ILL NIÑO - Epidemia (22 Octubre) (FILTRADO)

por torso » Lun Feb 04, 2013 7:30 pm

roots escribió:
torso escribió:Son los teloneros en todas las fechas? Rise and fall no me van mucho, a ver los otros...

En cada fecha van teloneros distintos, pero por lo que parece todos de aqui... Rise to Fall en Bcn, Gamora en Bilbao, y Evangelion en Madrid.

Bueno, los veré a ver...en el CDF no les presté atención...Es que me parecen demasiado clones de in flames, hasta las rastas y todo...XD

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Feb 06, 2013 1:49 pm

Frances Meiwes escribió:A mí me parece un precio muy justo por un grupo de esas características (internacionales, con fama). Qué menos, joder. Esta gente vive de eso.

+1

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié Feb 20, 2013 1:47 am

Algún alma caritativa que vaya al concierto de Barakaldo, que me acoja en su cuadrilla?
No consigo convencer a nadie ( menos de pagar 24 euros) y ya me jodería no ir.

Si cuela...jaja :oops:

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Feb 21, 2013 12:24 pm

7861x escribió:Algún alma caritativa que vaya al concierto de Barakaldo, que me acoja en su cuadrilla?

vente para Madrid y te acogemos ;-)

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 21, 2013 9:01 pm

shit escribió:
7861x escribió:Algún alma caritativa que vaya al concierto de Barakaldo, que me acoja en su cuadrilla?

:D gracias por el acogimiento, una pena que me pilléis lejos
que cojan ejemplo los vasc@s jaja

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Feb 21, 2013 9:09 pm

7861x escribió:
shit escribió:

:D gracias por el acogimiento, una pena que me pilléis lejos
que cojan ejemplo los vasc@s jaja

Di que eres chica y fijo que te acojen! jaja

Yo no creo que vaya no obstante, te recomiendo que sino se anima ningún colega vayas solo, yo voy a mil conciertos solo y me lo paso de puta madre, me aburro un poco mientras empieza pero no dejes de ver a un grupo que realmente te mola por no encontrar acompañante.

Y hasta aqui el briconsejo de hoy

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 21, 2013 9:16 pm

si digo que soy chica y encima soltera tampoco?jajaja por estas tierras..ni con esas!

Y si, si no encuentro a nadie, tengo pensado ir sola, aunque me da un poco palo estar alli como un monigote hasta que empiece pero bueno, si no lo hago me arrepentiré de no haberles visto!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Feb 21, 2013 9:34 pm

7861x escribió:si digo que soy chica y encima soltera tampoco?jajaja por estas tierras..ni con esas!

:lol: Ya te digo!!

7861x escribió:Y si, si no encuentro a nadie, tengo pensado ir sola, aunque me da un poco palo estar alli como un monigote hasta que empiece pero bueno, si no lo hago me arrepentiré de no haberles visto!

Que no te de palo, al ppio a todo el mundo le echa para atras la idea pero luego es una chorrada y te aseguro que si el concierto es bueno ni te acuerdas de eso.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 21, 2013 10:40 pm

Turu escribió:Que no te de palo, al ppio a todo el mundo le echa para atras la idea pero luego es una chorrada y te aseguro que si el concierto es bueno ni te acuerdas de eso.

Muy cierto. A mí al principio también me echaba para atrás eso de ir solo a un bolo, como a casi todos supongo. Pero luego te acostumbras y te das cuenta de que, o vas solo, o te pierdes el 80% de los conciertos que quieres ver :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Feb 22, 2013 12:06 am

Millinomilesaway escribió:
Turu escribió:Que no te de palo, al ppio a todo el mundo le echa para atras la idea pero luego es una chorrada y te aseguro que si el concierto es bueno ni te acuerdas de eso.

Muy cierto. A mí al principio también me echaba para atrás eso de ir solo a un bolo, como a casi todos supongo. Pero luego te acostumbras y te das cuenta de que, o vas solo, o te pierdes el 80% de los conciertos que quieres ver :lol:

Eso mismo. Yo siempre hago planes para los conciertos solo y luego si quiere venir alguien pues bien.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Feb 26, 2013 11:48 am

esta claro que para disfrutar de un concierto con ir solo es suficiente. Puedo ir a mi bola y ponerme en el sitio adecuado sin tener que contar con los demás.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Feb 26, 2013 12:59 pm

Yo creo que los mejores bolos a los que he ido han sido yendo solo. Que luego siempre te encuentras a los mismos :mrgreen:
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Feb 27, 2013 3:56 pm

jorge1122 escribió:Yo creo que los mejores bolos a los que he ido han sido yendo solo. Que luego siempre te encuentras a los mismos :mrgreen:

efectivamente, los que nos movemos por bolos sin necesidad de ir con amigos es que siempre te encuentras a los mismos en los conciertos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 25, 2013 8:23 pm

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 30, 2013 2:31 pm

Anterior