Bandas y grupos foráneos.

Carcass - Surgical steel

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: Carcass - Surgical steel

por Zakk32 » Jue Ago 01, 2013 7:45 pm

CesarAguilar escribió:Lo más melódico de este álbum es el trabajo de las guitarras solistas, que lleva así prácticamente desde "Necroticism", aunque ya en el anterior había punteos bastante melódicos para la mala ostia y la putrefacción que se gastaba la banda.

El disco es notable, vamos, a mí me lo parece. No me gusta el trabajo de batería ni el sonido que le han sacado al instrumento, pero es un buen retorno. Hay temas bastante inspirados. "The Master Butcher's Apron", "Noncompliance to ASTM F899-12 Standard", "Unfit for Human Consumption", "Mount of Execution"... Tengo que darle más vueltas, claro, pero la primera impresión es súper positiva.

Totalmente de acuerdo, si señor.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 7:46 pm

Esta mañana escuché "Kings Of The Shadow World" del de Chimaira y la verdad es que mola :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 7:51 pm

Lo de melódico es relativo como todo en esta vida, dentro de lo que es el death es muy melódico pero tampoco es que sea Vivaldi.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2013 8:00 pm

Kupak escribió:Lo de melódico es relativo como todo en esta vida, dentro de lo que es el death es muy melódico pero tampoco es que sea Vivaldi.

Bueno, yo el death melódico lo enfoco más por peña sueca como Dark Tranquillity o Soilwork... Cosas así. Carcass no me parece demasiado melódico, pero vamos, como tú dices esto es relativo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 8:03 pm

CesarAguilar escribió:Carcass no me parece demasiado melódico, pero vamos, como tú dices esto es relativo.

Claro, es que mis piedras de toque son cosas como Disgorge (USA), depende de cuáles sean tus referentes.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Ago 01, 2013 8:08 pm

Si uno tiene el oído acostumbrado a oir solo tupa-tupa y ruido constante normal que cualquier cosa que se salga de la norma será directamente considerado melódico. Entre los puristas death eso ocurre habitualmente.

Pero el concepto death melódico es bastante diferente de lo que es este disco de Carcass como bien dice Cesar.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ago 19, 2013 8:03 pm

Después de unas cuantas escuchas tengo claro que está casi seguro en el top del año. Me ha gustado casi tanto como el Heartwork que posiblemente sea mi disco favorito de Carcass.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 19, 2013 11:12 pm

Yo tengo que catarlo en profundidad, solo escuché un par o 3 de canciones cuando lo bajé, pero fueron bastante gustadoras.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Oct 01, 2013 9:20 pm

https://soundcloud.com/decibelmagazine/ ... hrot-db034

Tema descartado de las sesiones de grabación.

el_gato

Novato

3

19 Sep, 2013

Canarias

por el_gato » Jue Oct 03, 2013 4:11 pm

Buff, brutal el último trabajo. Más bonus tracks:

Mi último trabajo en solitario:

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Oct 03, 2013 5:50 pm

Después de unas cuantas escuchas (si ya era hora), solo puedo decir que me flipa y que entiendo todos estos buenos comentarios.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Anterior