Bandas y grupos foráneos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The Bloody Betroots – Hide (2013)

por Dallas_Green » Mié Oct 02, 2013 9:41 pm

vaya manera de cerrar un disco, su puta madre, vaya temazo

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 02, 2013 9:46 pm

Dallas_Green escribió:vaya manera de cerrar un disco, su puta madre, vaya temazo

brutal! pero brutal, prefiero que el disco cierre con esa cancion que no con la que vienen en la edicion deluxe
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 03, 2013 12:37 am

starfuckers escribió:
Dallas_Green escribió:vaya manera de cerrar un disco, su puta madre, vaya temazo

brutal! pero brutal, prefiero que el disco cierre con esa cancion que no con la que vienen en la edicion deluxe

me
la
pone
muy
jodida
y
brutalmente
dura

Menudo puto discazo lleno de hits.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 03, 2013 12:56 am

Menuda joya se han sacado los italianos
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 04, 2013 6:24 pm

joder esa de Volevo Un Gatto Nero se me puso la primera con el aleotorio del ipod, y flipe bastante, ahi se quedo sonando un par o tres de veces seguidas jaja

la parte final es un fieston
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Oct 04, 2013 10:11 pm

La verdad es que está bien el disco, se mantiene en nivel a lo que fue el primero, aunque yo ya le he cogido mucho gusto al primero como para que me parezca este mejor.

Lo que me pasa con los Beetroots es que no puedo escuchar el disco entero, es algo así como darte un buen empujón de adrenalina, pero si te lo pones del tirón es como un mal viaje xD

Aparte de Volevo un gatto nero que mola mucho (gran tema pero jodidamente esquizofrénico) me quedo con Spank y también Runaway, que me ha ido ganando con las escuchas, y que me recuerda un poco a Vitalic además.

Lo que tengo claro es que es un disco IMPRESCINDIBLE para llevar en móvil/reproductor mp3/iphone/cacharrito portátil.

Por cierto, no sé si habéis escuchado esto:

Anterior