[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Bloody Betroots – Hide (2013)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: The Bloody Betroots – Hide (2013)
Dallas_Green escribió:vaya manera de cerrar un disco, su puta madre, vaya temazo
brutal! pero brutal, prefiero que el disco cierre con esa cancion que no con la que vienen en la edicion deluxe
starfuckers escribió:Dallas_Green escribió:vaya manera de cerrar un disco, su puta madre, vaya temazo
brutal! pero brutal, prefiero que el disco cierre con esa cancion que no con la que vienen en la edicion deluxe
me
la
pone
muy
jodida
y
brutalmente
dura
Menudo puto discazo lleno de hits.
joder esa de Volevo Un Gatto Nero se me puso la primera con el aleotorio del ipod, y flipe bastante, ahi se quedo sonando un par o tres de veces seguidas jaja
la parte final es un fieston
la parte final es un fieston
La verdad es que está bien el disco, se mantiene en nivel a lo que fue el primero, aunque yo ya le he cogido mucho gusto al primero como para que me parezca este mejor.
Lo que me pasa con los Beetroots es que no puedo escuchar el disco entero, es algo así como darte un buen empujón de adrenalina, pero si te lo pones del tirón es como un mal viaje xD
Aparte de Volevo un gatto nero que mola mucho (gran tema pero jodidamente esquizofrénico) me quedo con Spank y también Runaway, que me ha ido ganando con las escuchas, y que me recuerda un poco a Vitalic además.
Lo que tengo claro es que es un disco IMPRESCINDIBLE para llevar en móvil/reproductor mp3/iphone/cacharrito portátil.
Por cierto, no sé si habéis escuchado esto:
Lo que me pasa con los Beetroots es que no puedo escuchar el disco entero, es algo así como darte un buen empujón de adrenalina, pero si te lo pones del tirón es como un mal viaje xD
Aparte de Volevo un gatto nero que mola mucho (gran tema pero jodidamente esquizofrénico) me quedo con Spank y también Runaway, que me ha ido ganando con las escuchas, y que me recuerda un poco a Vitalic además.
Lo que tengo claro es que es un disco IMPRESCINDIBLE para llevar en móvil/reproductor mp3/iphone/cacharrito portátil.
Por cierto, no sé si habéis escuchado esto: