Bandas y grupos foráneos.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: KENY ARKANA - Nuevo disco!!!

por leach » Dom Jun 05, 2011 5:08 pm

jaja lose nena aver si se animan,hombre he hecho un pequeño resumen en una sola palabra lo que me parece keny arkana pero es solo mi opinion no te vayas a enfadar :D

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Jun 05, 2011 5:20 pm

leach escribió:jaja lose nena aver si se animan,hombre he hecho un pequeño resumen en una sola palabra lo que me parece keny arkana pero es solo mi opinion no te vayas a enfadar :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Jun 05, 2011 5:24 pm

leach escribió:jaja lose nena aver si se animan,hombre he hecho un pequeño resumen en una sola palabra lo que me parece keny arkana pero es solo mi opinion no te vayas a enfadar :D

Tranquila mujer! Por que iba a enfadarme? Todo lo contrario tia!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jun 24, 2011 12:37 pm

Y otro video del nuevo disco!!! Que por cierto, según he leido en un par de entrevistas, esto no es el nuevo disco, es un recopilatorio de temas inéditos y el nuevo disco saldrá en 2012!!! Ha venido con las pilas puestas!!!

http://www.dailymotion.com/embed/video/xjgos9

Y de regalo otro video nuevo, donde ella colabora

pd: ya mismito la tenemos en BCN!!! Por cierto, tocará a las 19h00

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jun 24, 2011 1:41 pm

Al Dessobeissance le estoy metiendo una caña brutal últimamente, QUE DISCAZO, esta tía me tiene enamorado de su puta música. A ver este que tal, y todo lo que saque bienvenido sea :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 13, 2013 10:20 pm

Pues no había sacado el nuevo disco en diciembre de 2012 y yo no me había enterado? :lol: :lol: Me está pareciendo COJONUDO, esta tía para mí lo parte y es sin duda de lo mejor del Rap actual a nivel mundial.
Anterior