Tony_Almeida escribió:No os confundáis, no digo que esta chica hace pop-punk para tener la excusa perfecta para deciros que me gusta, es que lo creo de verdad. No en el primer disco que, excepto Sk8er Boi, me parece pop. El segundo es un poquito más rockero. Y el tercero ya me parece pop-punk.
Estoy de acuerdo contigo en la valoración de los discos.
Luego otra cosa que pasa con las canciones pop punk de Avril, si esas mismas canciones le pones la voz de Green day o de blink si que sonarían a pop punk
Cada persona tiene un concepto del pop punk y no tenemos porqué coincidir todos, pero mi opinión es que Bad Religion, The Offspring y Green day en sus inicios, era más punk rock de la nueva ola melódico. P.D: Los Ramones son Punk Rock y no Punk Pop. Sé que el sonido Punk Rock antiguo tenía varias vertientes y todas diferentes. Pero estos grupos yo creo que se basan bastante en las influencias de Ramones. No considero Pop punk a Dookie por ejemplo. Green day sigue muy basado en lo que son los riffs. American Idiot puede tener algo de pop punk, pero los Green day modernos los veo más bien Rock & Rolleros