Bandas y grupos foráneos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Yamantaka // Sonic Titan - UZU [ExpRock / DreamPop / Japo]

por -GeR- » Mar Oct 29, 2013 11:22 am

Lo he estado quemando estos días y bueno... demasiadas expectativas para lo que es. No es un mal disco pero le falta la magia que destilaba el anterior.

Aún así me parece un trabajo bastante digno, sobre todo en lo que se refiere a melodías y especialmente las vocales, consiguen trasladarte a un lugar lejano. Mola mucho también la coherencia del disco, fluye estupendamente. En realidad, creo que lo tiene todo para ser un muy buen álbum, pero no sé si es el factor nostalgia o qué pero lo siento como bastante inferior a su debut.

Edito: se me olvidó decir que es uno de esos discos en que el salto de escucharlo con altavoces a con auriculares es ABISMAL. Con los cascos crece una barbaridad, se aprecian pequeños detalles casi imperceptibles muy chulos.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Yamantaka // Sonic Titan - UZU [ExpRock / DreamPop / Japo]

por hollow_life » Mié Oct 30, 2013 11:24 pm

-GeR- escribió:Edito: se me olvidó decir que es uno de esos discos en que el salto de escucharlo con altavoces a con auriculares es ABISMAL. Con los cascos crece una barbaridad, se aprecian pequeños detalles casi imperceptibles muy chulos.

No he probado con altavoces pero con headphones se aprecia que esto está grabado prestando mucha atención al detalle.

Me está gustando principalmente porque son especiales, no escucho a nadie igual hoy en día, sí parecido o de influencias similares, por supuesto, pero no igual. Tienen su toque especial, sea bueno o malo, les salga a veces más otras menos.

Increíble comienzo con la intro y con Whalesong, temazo. Y como has dicho, Ger, todo fluye, no cansa y no pierde coherencia, aunque sea sin la pegada y la emoción del primero, pero siguen teniendo ese maldito... "algo", joder.
Anterior