Lo he estado quemando estos días y bueno... demasiadas expectativas para lo que es. No es un mal disco pero le falta la magia que destilaba el anterior.
Aún así me parece un trabajo bastante digno, sobre todo en lo que se refiere a melodías y especialmente las vocales, consiguen trasladarte a un lugar lejano. Mola mucho también la coherencia del disco, fluye estupendamente. En realidad, creo que lo tiene todo para ser un muy buen álbum, pero no sé si es el factor nostalgia o qué pero lo siento como bastante inferior a su debut.
Edito: se me olvidó decir que es uno de esos discos en que el salto de escucharlo con altavoces a con auriculares es ABISMAL. Con los cascos crece una barbaridad, se aprecian pequeños detalles casi imperceptibles muy chulos.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Yamantaka // Sonic Titan - UZU [ExpRock / DreamPop / Japo]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Yamantaka // Sonic Titan - UZU [ExpRock / DreamPop / Japo]
-GeR- escribió:Edito: se me olvidó decir que es uno de esos discos en que el salto de escucharlo con altavoces a con auriculares es ABISMAL. Con los cascos crece una barbaridad, se aprecian pequeños detalles casi imperceptibles muy chulos.
No he probado con altavoces pero con headphones se aprecia que esto está grabado prestando mucha atención al detalle.
Me está gustando principalmente porque son especiales, no escucho a nadie igual hoy en día, sí parecido o de influencias similares, por supuesto, pero no igual. Tienen su toque especial, sea bueno o malo, les salga a veces más otras menos.
Increíble comienzo con la intro y con Whalesong, temazo. Y como has dicho, Ger, todo fluye, no cansa y no pierde coherencia, aunque sea sin la pegada y la emoción del primero, pero siguen teniendo ese maldito... "algo", joder.