Bandas y grupos foráneos.

L' Homme puma (Post rock, ambient, francia)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

L' Homme puma (Post rock, ambient, francia)

por Zer » Vie Dic 24, 2010 4:13 pm

Imagen

Myspace
Web
LastFM

Bio (en inglés)
Spoiler: Mostrar
Formed in January of 2005, l'Homme Puma is an instrumental trio that can be described as ambient rock. With a meticulous use of electronics (sampling, speeches...), the Parisian combo crafts a sound that evolves from post-rock to post-hardcore, krautrock to noise or even dub.
Somewhere around the lines of Portishead, Pelican or Shora, l'Homme Puma eludes the clichés of the said-styles to impose their identity, their claw!

L'Homme Puma released a first ten tracks EP in June of 2007 on the label Communication Is Not Words which has been widely reviewed on the web and in the paper press. In 2008, they recorded their first album in Geneva with Thierry Van Osselt (Shora, Honey for Petzi, Shovel, Nostromo, Time to Burn). Twelve tracks were written throughout 2007 among whose nine will figure on the new opus.
"On Remplace Les Yeux Cassés" will be out in February 2009.

Imagen

1. La Marche De Mina
    2. Ussel Van Osselt
    3. On Remplace Les Yeux Casses
    4. Surtout Dans Les Coins
    5. Velours et Pourpre
    6. Catherine Deneuve
    7. Toy Division
    8. Plaisir d'Offrir
    9. Wronki

Como primer detalle destacar que suenan mucho a Francia, y que creo que esto es un gol de señor, pero me estoy reescuchando el disco y me sigue pareciendo una maravilla. Este disco suena muy tranquilo y ambiental y es instrumental, a excepción de las partes en las que intercalan secciones de películas.

P.D: ¿quién me ha denunciado la firma en imageshack, cabrones?
all over my salad

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: L' Homme puma (Post rock, ambient, francia)

por Wirrak » Vie Dic 24, 2010 4:19 pm

Molan, precisamente hablo de ellos en el post de Sugartown Cabaret. Por cierto que en ese split esta peña mete samplers de Rajoy y Zapatero en uno de los temas jajaja.

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 24, 2010 4:35 pm

Como son de ambientales? Me interesa

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 24, 2010 4:41 pm

Tienen sus momentos post rockeros y eso, aunque a esta peña siempre la han metido dentro del saco del screamo. Yo me quedo con su primer álbum, el que ha puesto Zer me aburre un poco.

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 27, 2010 4:12 pm

Wirrak escribió:Yo me quedo con su primer álbum

+ 1
En el primero tenían ciertos tintes muy sutiles de screamo franchute que me tiraban mucho más (para mi gusto)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 28, 2010 11:26 am

Están chulos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Sab Nov 02, 2013 4:36 pm

Coño, si el hilo lo abrí yo. Pensé que el grupo lo había encontrado en este foro.

Resulta que sacaron disco en diciembre del año pasado. Creo que es mejor revivir el hilo antes que crear otro nuevo, aunque no recuerdo cuál era la política a seguir en este foro.

http://lhommepuma.bandcamp.com/

Imagen

1. Bandanascope
2. La Jetée
3. B.S Player
4. Time Warping
5. Chestburster
6. M Buddy
7. L'Uomo Puma

Este disco "nuevo" es un poco.... bleh. Al menos en la primera escucha no me ha gustado demasiado. Sobre todo porque el sonido electrónico que utilizan es muy casposo y yo no puedo evitar pensar en CSS y putilatex.

Podéis aprovechar para bajaros los anteriores gratis. Como ya se dijo en este hilo, el segundo es más atmosférico que el primero, que suena algo más screamo afrancesao. On remplace les yeux casses me parece un disco bastante bueno. A lo largo de estos años he seguido escuchándolo de forma periódica... me gusta mucho el sonido que tiene.