Bandas y grupos foráneos.

Motorhead - Aftershock (Ya filtrado)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Motorhead - Aftershock (Ya filtrado)

por Millinomilesaway » Mar Oct 15, 2013 12:00 am

Imagen

Tracklist:
01 – Heartbreaker
02 – Coup De Grace
03 – Lost Woman Blues
04 – End Of Time
05 – Do You Believe
06 – Death Machine
07 – Dust And Glass
08 – Going To Mexico
09 – Silence When You Speak To Me
10 – Crying Shame
11 – Queen Of The Damned
12 – Knife
13 – Keep Your Powder Dry
14 – Paralyzed

Pues eso, ya se ha filtrado aunque parece que de momento es un transcode. Me espero a un ripeo mejor.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Motorhead - Aftershock (Ya filtrado)

por Pee-Wee » Mar Oct 15, 2013 12:58 am

A ver que de nuevo (???????) se cuentan Lemmy y los suyos xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Oct 15, 2013 11:08 am

Es bienvenido un nuevo disco, aunque sea lo de siempre. :D
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Oct 15, 2013 11:23 am

Y es bastante probable que con este disco, bye, bye Motörhead. Lemmy anda bastante jodido y lleva ya una temporada entrando y saliendo del hospital.

Edit.

El líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Killmister, fue entrevistado recientemente por la revista británica Classic Rock. Le preguntaron por sus problemas de salud, ya que como todos sabemos, la banda tuvo que cancelar algunos shows en Europa este verano – Francia, Rusia y Alemania – debido a problemas de salud del señor Kilmister.

Las fechas fueron canceladas cuando los médicos descubrieron un hematoma no especificado, un charco de sangre filtrada se acumularon en los músculos de Lemmy . El legendario rockero también sufre de diabetes tipo , diagnosticada hace más de una década, y ha tenido un desfibrilador insertado desde principios de este año para allanar los baches irregulares de su corazón.

“No me importa que me preguntes por mi salud”, comenta Lemmy en la entrevista. “He estado mal. No tiene sentido mentir sobre ello o tratar de negarlo. Nunca he hecho eso. Todo esto es parte del rico tapiz de la vida, ¿no?. Entiendo que tiengas que preguntar. Y estoy mucho mejor”.
Según Lemmy , la gente le aconseja que disminuya esa vida a una velocidad vertiginosa, ya que le está empezando a pasar factura .

“Fue lo mismo cuando la gente me decía que dejera de fumar . ‘Tiene que dejar de fumar, Lem’, me decían. Vete a la mierda. No me gusta que me digan qué hacer, aunque puedan estar en lo cierto. ”

Pero Lemmy, dejó de fumar cosa de hace un año: “Me levanté una mañana , tosiendo, y pensé, ‘¿ Qué estoy haciendo aquí ‘?”.

Aunque siempre se ha dicho que Lemmy solía beber una botella de Jack Daniel en un día, afirma que esos días han quedado atrás.
” Dejé de beber Jack Daniels y Coca-Cola porque el azúcar en la Coca-Cola no era bueno para mi diabetes. No bebo mucho”.

Lemmy toma dos pastillas todos los días por su diabetes, algo que ha afectado a la circulación de sus piernas. Como resultado, sus piernas se endurecen y le duelen si camina demasiado tiempo, y le duele la espalda si se está de pie por mucho tiempo.

“Pero todavía puedo aguantar a ese micrófono todas las noches y disfrutar de mis canciones. No sé sobre el desfibrilador, si no fuera por ese maldito nudo en el pecho. Estoy mejorando. Por el momento esa molestia no está, y la gira se acerca, voy a estar bien. Voy a estar listo.”

Cuando le preguntaron si su enfermedad este año lo ha hecho más consciente de su propia mortalidad, Lemmy, que cumplirá 68 años en Diciembre, dijo que ”La muerte es algo inevitable, ¿no? Es lógico ser más conscientes cuando se llega a mi edad. No me preocupo de eso. Estoy listo para ello. Si muriera mañana, no me puedo quejar. Ha sido bueno.”

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 15, 2013 4:23 pm

Joder, el dia que se nos muera Lemmy ya se puede acabar el mundo... :cry:
Imagen

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Mar Oct 15, 2013 11:29 pm

La puta, 68 años!! Vaya crack =D> .

El último disco estaba bastante guapo, vamos a ver como está ėste.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Oct 16, 2013 10:32 am

Aguante Lemmy!!!!!!
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 16, 2013 1:21 pm

Por si no os apetece daros una vuelta por Rusia aquí se puede escuchar entero:

http://www.zona-zero.net/news/2013/10/1 ... -motorhead
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 19, 2013 10:47 pm

Lemmy lo ha vuelto a hacer, lo de siempre y tan bueno como siempre.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Oct 21, 2013 1:09 pm

Enorme el disco, Lemmy y los suyos en estado puro, 100% Rock & Roll sin conservantes ni colorantes

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Nov 01, 2013 7:29 am

tremendo disco, sí señor
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Nov 04, 2013 10:10 pm

Tengo que haceros saber con gran tristeza que Motörhead ha tenido que posponer su próxima gira europea hasta principios del próximo año, 2014.

Hemos tomado la decisión porque aún no estoy listo para salir a la carretera y estoy trabajando para tener una salud completa y un rudo estado. No os preocupéis – no voy a empezar a promocionar el veganismo y las bebidas libres de alcohol pero es justo decir que he estado reconfigurando áreas de mi vida para asegurarme de que puedo volver más en forma y con más fuerza que nunca.

Me decepciona tremendamente tener que decir que no estaba listo para salir a la carretera pero no más que lo que habría sido salir, hacer algunos conciertos mediocres y ¡ver como mi salud me abandonara antes de terminar la gira! Cuando la gente viene a un concierto de Motörhead, esperan un concierto de Motörhead y eso es exactamente lo que tendréis tan pronto esté listo para pelear.

Vuestra paciencia y comprensión se aprecian… Y sabed que me estoy poniendo más y más fuerte cada día así que Europa atenta a la próxima primavera y nos veremos entonces.

Gracias a todos,

Lemmy.

No sé, pero esto es un poco preocupante. No obstante, se dice también que el médico le ha recomendado hacer algo de ejercicio para poder aguantar las giras, y comentan que suele hacer una hora diaria de bicicleta estática y sale a dar paseos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Nov 04, 2013 10:21 pm

espero que Lemmy entienda que la salud es lo más importante, y que no es inmortal, .. yo creo que el tipo sabe donde se encuentra y siempre querrá dar lo mejor, suerte camarada
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Nov 05, 2013 1:50 pm

Yo creo que se esperaba vivir a tope hasta que un día le diese un infarto y ya está. Vivir a tope hasta el final. Pero en vez de una cosa inmediata le llegan achaques por todos lados.

Sorprendentemente, este último me gustó cuando lo puse, pese a que de normal aguanto poco motorhead. Lo revisitaré.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 05, 2013 2:04 pm

Motörhead es de esas bandas en las que no hay mucho que analizar, o te gustan o no, .. es como el rock and roll, o te llega o no te llega, ....
Imagen