Bandas y grupos foráneos.

Ihsahn - Das Seelenbrechen

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ihsahn - Das Seelenbrechen

por Pee-Wee » Lun Oct 21, 2013 10:48 pm

Como todos los discos de Ihsahn, mezcla genialidades con algunos WTF ... yo le he de dar más escuchas pero comparto en cierto modo lo que dice Ger, una de las Tacits (creo que la 2) es un poco rara y no se sabe muy bien a donde quiere llegar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 21, 2013 11:27 pm

Es la 2, en efecto... que a ver, si lo miro como tema en sí pues no me parece mal dentro de un contexto o de un disco que vaya en esa onda, pero tirar de canciones definidas y además haciéndolo cojonudamente para que de golpe y porrazo te suene "eso"... pues no lo entiendo. Quiero decir, que si es un disco que tira más por lo abstracto pues chachi, si tira más por lo concreto pues guay también, pero este tipo de infiltraciones "porque sí" no las entiendo.

El caso es que "Tacit" (1) mola un puñao, esa parte central me recuerda sin motivo alguno a una orquestilla gitana del este, y eso mola. Esa y "NaCi" son las que más me chanan de momento. Y vale que "Tacit 2" no la entiendo, pero la prefiero a "Pulse" que esa me parece realmente insulsa.

Y bueno, está claro que esto siempre es feo... pero vaya, que sin ser un mal disco este año sus ahijados se lo han comido con patatas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 21, 2013 11:45 pm

Sus ahijados = Leprous????
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Oct 21, 2013 11:57 pm

¡Por supuesto!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 22, 2013 12:03 am

Que rabia me va a dar perdérmelos la semana que viene graoooorrrhajhajsdhskjhgjvbhjd
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Nov 13, 2013 8:05 pm

Me dispongo a escucharlo

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Nov 14, 2013 8:36 pm

Muy buen disco, me ha gustado esa mezcla de sonidos extremos con sonidos progresivos, aunque me gusta lo que hizó con EMPEROR no le hago ascos a su trayectoria en solitario
Anterior