Bandas y grupos foráneos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Polar Bear Club - Death Chorus (Otoño)

por Breyten » Sab Nov 16, 2013 4:12 pm

Regular, aunque el anterior excepto 3 o 4 tampoco me gustó mucho... Y me imagino que en directo también tendrá que cantar las canciones antiguas con la "nueva voz", tiene mala pinta.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Sab Nov 16, 2013 4:28 pm

rearviewmirror escribió:
SHalien escribió:Alguien puede confirmar que el cambio ha sido completamente voluntario? Es que Jimmy tenía problemas de voz?

En el próximo número de rockzone teneis una entrevista con él, en la que habla largo y tendido del tema.

Y opino lo mismo que Kiba. Con la voz de antes, estaríamos hablando de otro disco. For Show, por ejemplo, es buenisima.

OK, será interesante. De momento no me acaba de entrar, me choca demasiado el cambio, pero con el tiempo espero disfrutarlo ni que sea un poco.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Nov 19, 2013 1:41 am

El propio Jimmy ha confirmado que su cambio de registro se debe a que su garganta no era capaz de reproducir la tonalidad anterior con éxito/fiabilidad, así que grabó el disco en el tono que se siente más cómodo hoy día.

http://polarbearclub.tumblr.com/

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 19, 2013 11:07 am

rearviewmirror escribió:En el próximo número de rockzone teneis una entrevista con él, en la que habla largo y tendido del tema.

El nuevo ImAn.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 19, 2013 1:40 pm

:lol:

Me cae bien en el comunicado, me da pena que ya no me hagan tanto tilín porque se le ve muy majete. Pero yo creo que no es sólo por la voz, es una fórmula que dura lo que dura, y creo que ya estaba todo el pescado vendido.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 19, 2013 5:50 pm

Basicamente es eso. El tio ha perdido voz y ahora canta así. Es lo que hay.
Imagen
Anterior