[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Legalize it! The Reggae Metal
Esto no ha hecho mas que empezar, desde la legalizacion de la Maria, los siempre recordados Sublime, la subida de Skindred, la fusion de los bordello y el dub, pasando por el boom dancehall de rihanna, major laser o el neo reggae de matisyahu y john browns body en grammys, Jamaica no para de crecer en nuestros corazones. One love para todos, hablemos del reggae metal. De momento unos ejemplos: DubTrio, Fear Nuttin Band, Passafire, Soja... Conoceis +?
Re: Legalize it! The Reggae Metal
Es un post que podría ser interesante porque, al menos a mí, me gusta bastante todo el rollete reggae metal, pero cúrratelo un poco más tío. Pon las bandas ordenadas, unos youtubes, discos recomendados...
O la gente es muy floja como para continuar una marea, esta nueva ola de ganja style! jeje.
Aqui tenemos unos buenos ejemplos y a ver si empieza la gente a generar un poco de expectativas que parece que el reggae no cuaja
las raices son por ejemplo benji y sus dubwar
o ahora mas presente con Ninja, para el nuevo esperado disco.
Y para terminar los golden ganja mexicanos:
Podria hablar de los Fuckop Family por ej tambien locales pero poco mas. Espero aportaciones y seguir sumando.
Aqui tenemos unos buenos ejemplos y a ver si empieza la gente a generar un poco de expectativas que parece que el reggae no cuaja
las raices son por ejemplo benji y sus dubwar
o ahora mas presente con Ninja, para el nuevo esperado disco.
Y para terminar los golden ganja mexicanos:
Podria hablar de los Fuckop Family por ej tambien locales pero poco mas. Espero aportaciones y seguir sumando.
Spoiler: Mostrar
Estos pachangueros quieres son? A ver si apuntamos algo mas que estos poco reggae y calidad bastante baja. Se podria poner algo de Los bad brains, todos tus muertos, negu gorriak... De sobras conocidos!
Ya lo pone, son Paquita´s Nipples. Para mi se cascaron un discazo y es de lo más reggae metal que hay por aqui. Ahora, si mente terrorista dice que no llegan al label de calidad y no llevan reggae pues habrá que tenerlo en cuenta. Ojito.
Negu Gorriak, etc. no los he puesto porque los conocemos todos obviamente.
Negu Gorriak, etc. no los he puesto porque los conocemos todos obviamente.
No es por desmerecerte roots anai, pero estos me suenan mas a funkrock toques punk que nada, me suenan a los filter. Tengo ganas de novedad, a ver si aparece algun intrepidix. Habeis ojeado alos Dubtrio? Buena fusion, aunque el cuarto ha sido tedio. El another Sound of dying mola pa mi. Tambien a ver si encuentro a los Jodoh por ahi, con pena Downset
Mind_TERRORIST escribió:Estos pachangueros quieres son? A ver si apuntamos algo mas que estos poco reggae y calidad bastante baja. Se podria poner algo de Los bad brains, todos tus muertos, negu gorriak... De sobras conocidos!
Muy útil eso de poner grupos que conoce todo el puto mundo, sí señor
Y los hedpe que aqui mas de uno son fan. Ellos deberian de hacer Reggae metal unicamente
Voy a poner mas de Fear Nuttin Band que yo soy muy seguidor y no paran de sacar nuevo material, esta gente va a crecer mucho.
Atencion el comienzo super heavy!
Y recuerdo los Real Reggae japoneses de Kupak, no habra mas japos o asiaticos asi no?
Atencion el comienzo super heavy!
Y recuerdo los Real Reggae japoneses de Kupak, no habra mas japos o asiaticos asi no?
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
10 mensajes
• Página 1 de 1