Bandas y grupos foráneos.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: These New Puritans - Field of Reeds - Junio (2013)

por dimive » Lun Dic 09, 2013 6:39 pm

CesarAguilar escribió:Mucho más de la mitad. Se basa sobre todo en arreglos de viento; y en el silencio que deja Hollis entre cada frase o palabra. Merece la pena escucharlo con cascos para apreciarlo en condiciones.

Ya me ha gustado xd. Tengo debilidad insana por la clase que aportan los vientos a este tipo de estilos. Mete una trompeta o un trombón en su sitio y sonará mejor, podría ser mi lema. A la noche cuando tenga calma y tiempo le pego una escucha.

El de These new puritans, acabo de ver la página que dice Jolocho y está de número dos entre lo mejor, no entre lo peor, me había confundido lo del pot jajaja. Me ha molado ver nada mas entrar a la web una Review de Phil Niblock. Mira que lo tengo intentado con ese señor pero todavía me sigue resultando bastante monótono su drone.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 09, 2013 7:26 pm

Pero dimive, ¡cómo me vienes ahora con ésas! En drone ya sabes que la máxima es "variation is for the weak".
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Dic 09, 2013 7:35 pm

Jolocho escribió:Pero dimive, ¡cómo me vienes ahora con ésas! En drone ya sabes que la máxima es "variation is for the weak".

jajajajaj, ya ya, pero ¿tu has escuchado a Niblock? es drone pero puro puro. Cualquier cosa que podamos escuchar nosotros habitualmente de drone ambient o sunn o cualquier cosa de estas a su lado tocan speed metal. Niblock va en la onda más académica de La Monte Young por ejemplo. A mi esto todavía se me hace bastante cuesta arriba, en el futuro quien sabe...

http://www.youtube.com/watch?v=Ovhwlh4sK1A
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 09, 2013 7:42 pm

dimive escribió:
Jolocho escribió:Pero dimive, ¡cómo me vienes ahora con ésas! En drone ya sabes que la máxima es "variation is for the weak".

jajajajaj, ya ya, pero ¿tu has escuchado a Niblock? es drone pero puro puro. Cualquier cosa que podamos escuchar nosotros habitualmente de drone ambient o sunn o cualquier cosa de estas a su lado tocan speed metal. Niblock va en la onda más académica de La Monte Young por ejemplo. A mi esto todavía se me hace bastante cuesta arriba, en el futuro quien sabe...

http://www.youtube.com/watch?v=Ovhwlh4sK1A

Normal, estás acostumbrado a escuchar drone que pasaría como sountrack de alguna película de indiewood. Pero ésto es GLORIOSO. Y tiene bastantes variaciones xDD
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Dic 09, 2013 7:56 pm

Soy un novatillo todavía jejeje, pero le seguiré dando oportunidades porque me interesa bastante, tanto este como Terry Riley and company.

Ya que estamos con offtopic de música de monóculo tengo que nombrar el November de Dennis Johnson de este año. ¿lo habéis escuchado? 5 horas de piano minimalista. Pasar una noche en vela con esto puesto es una experiencia cojonuda.

http://recordings.irritablehedgehog.com/album/dennis-johnson-november-2
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 09, 2013 7:57 pm

De hecho mira dimivito, éste es de mis discos del año. Es drone para padres, pero tiene bastante repetisió y es en acústico y por éso sé que medianamente te gustará o acaso te crees que te recomiendo las cosas así digamos a lo loco hola chrisfehnn desde aquí atisvo tu locura.

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 09, 2013 8:11 pm

Lo poquito que estoy escuchando de la primera hora (xD) de D. Johnson es exquisito.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Dic 09, 2013 9:33 pm

Es un disco hermoso, mantener las 5 horas la atención pues cuesta, pero escucharlo mientras se lee por ejemplo es genial.

Pd: ha sido mi humilde aportación al sbs top junto con la foto aquella del perro que no venía a cuento xd.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 09, 2013 10:40 pm

dimive escribió:Es un disco hermoso, mantener las 5 horas la atención pues cuesta, pero escucharlo mientras se lee por ejemplo es genial.

Pd: ha sido mi humilde aportación al sbs top junto con la foto aquella del perro que no venía a cuento xd.

Si lo sé chiqui, estaba de bromix. Es una puta pasada de disco, y yo estoy cinco y diez y las que hagan falta.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Dic 10, 2013 4:22 am

CesarAguilar escribió:Mucho más de la mitad. Se basa sobre todo en arreglos de viento; y en el silencio que deja Hollis entre cada frase o palabra. Merece la pena escucharlo con cascos para apreciarlo en condiciones.

No hay emoticono de lagrimas en este foro y me hubiera gustado usarlo ahora... Que pasada de disco, viniendo del lider de Talk Talk estaba claro que no podía ser malo, pero buff, que temas, que clase, que todo. La voz voz sublime y expresiva como siempre, ahora más íntima si cabe, los arreglos deliciosos, y los silencios... pues lo que has dicho, puro arte.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 10, 2013 10:50 am

Sabía que te iba a gustar: es un disco hecho para ti. Anécdota: mi hermano se lo compró cuando salió, y yo, años después, me lo encontré a 2 € en un mercadillo de al lado de mi casa. Casi lloro, tío.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anterior