The Pizza Underground es Macaulay Culkin y sus colegas regrabando canciones de The Velvet Underground pero cambiando las letras para que hablen sobre pizza. True story.
https://thepizzaunderground.bandcamp.com/
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Pizza Underground
Wirrak escribió:The Pizza Underground es Macaulay Culkin y sus colegas regrabando canciones de The Velvet Underground pero cambiando las letras para que hablen sobre pizza. True story.
https://thepizzaunderground.bandcamp.com/
De las sorpresas del año junto a los mongolos que rapean con throat singing. Muy bien.
Jolocho escribió:De las sorpresas del año junto a los mongolos que rapean con throat singing. Muy bien.
Moar info.
El throat singing me mola demasiado desde que descubrí a este grupazo:
El segundo disco en su totalidad es genial:
El tercero es el más flojo. Es de este mismo año y ha supuesto una ligera decepción para mí, la verdad

Bueno, que no offtopiqueo más, que moar info de los raperos y a ver si escucho lo que ha puesto Wirrak que promete

Pues me los ha pasado Zerete, el mismo que me pasó en su día Ego Fall (que me parecieron curiosos).
Me ha parecido una puta pasada. Igual es el choque cultural, pero me suena como si Caladan Brood le hicieran la base a un Kanye West mongolo (más aún). No puedo dejar de mencionar el guiño a la historia mongola. 10 / 10.
Si encontrases algo parecido a un disco, ya sabes. Me gustaría probar. Y no tengo ni zorra de por donde empezar a buscar.
Me ha parecido una puta pasada. Igual es el choque cultural, pero me suena como si Caladan Brood le hicieran la base a un Kanye West mongolo (más aún). No puedo dejar de mencionar el guiño a la historia mongola. 10 / 10.
Si encontrases algo parecido a un disco, ya sabes. Me gustaría probar. Y no tengo ni zorra de por donde empezar a buscar.
Pero no me seáis horteras copón, si escucháis canto difónico por lo menos dadle a la música tradicional tibetana no a esta mierda.
Wirrak escribió:Pero no me seáis horteras copón, si escucháis canto difónico por lo menos dadle a la música tradicional tibetana no a esta mierda.
Coño pero es que tú eres muy kvlt, yo soy un puto palero, es normal que me gusten estas cosas

PD: Jolocho, si me da por buscar y encuentro algo ya te diré. Son curiosos, la verdad.
6 mensajes
• Página 1 de 1