[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Kickback - Et Le Diable Rit Avec Nous (HC Metal ultrajodido)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Kickback - Et Le Diable Rit Avec Nous (HC Metal ultrajodido)
lo dejan si, incluso cancelaron la gira europea entera, una lástima, eran mis garrulos favoritos
la verdad es que no se en que clase de sitio se puede dar algo así, porque la chica no tiene pinta de ser de la crew xD
la verdad es que no se en que clase de sitio se puede dar algo así, porque la chica no tiene pinta de ser de la crew xD
lo de la foto creo que es un transexual
asi eran kickback, unos genios incomprendidos.
una pena, de mis grupos de talegueros favoritos, los primeros son para matarse bailando hiper duro y los dos ultimos un sorpreson, yo les daba por muertos y menudos discos mas jodidos que se cascaron. separados estos y l'esprit du clan me quedo un poco huerfano, espero que haya un buen relevo y no sean rise of the northstar y su parafernalia de instituto por dios.
EDITO: nada mas postear me he acordado de estos tios que me pasaron el otro dia por facebook, rollo ultimos discos de kickback.
http://deadlightentertainment.bandcamp. ... 1481237582

una pena, de mis grupos de talegueros favoritos, los primeros son para matarse bailando hiper duro y los dos ultimos un sorpreson, yo les daba por muertos y menudos discos mas jodidos que se cascaron. separados estos y l'esprit du clan me quedo un poco huerfano, espero que haya un buen relevo y no sean rise of the northstar y su parafernalia de instituto por dios.
EDITO: nada mas postear me he acordado de estos tios que me pasaron el otro dia por facebook, rollo ultimos discos de kickback.
http://deadlightentertainment.bandcamp. ... 1481237582
si que se parecen si, me han gustado