Bandas y grupos foráneos.

Burial2013 (bom-ka bom-ka)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Burial2013 (bom-ka bom-ka)

por Conde_Duque » Vie Dic 13, 2013 11:36 pm

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Dic 14, 2013 9:33 am

Ahora ya en serio, ¿pensáis que un EP puede estar junto el resto de discos en un top del año? No dejo de rallarlo y pensar lo mismo una y otra vez.

Realmente juega con cierta ventaja porque son menos canciones y es mucho más inmediato, ahorrándose paja que suele tener un largo; pero al mismo tiempo es que esto es "más" que muchas muchas cosas que he escuchado este año.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Dic 14, 2013 10:10 am

Respondiendo a tu pregunta, el año pasado metí en mi top un EP de Antigama. ¿Y por qué no si te parece que debe estar ahí?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Dic 14, 2013 11:14 am

Yo tampoco entiendo por qué no... de hecho en mi top 100 he metido como 7 u 8 eps, y uno de ellos (el de Ash Borer) en el puesto número 5. Todo es relativo y depende del tipo de música que sea. El de Ash Borer son dos temas y 35 minutos. Ya dura lo mismo o más que algunos largos que he metido (el de Extinción de los Insectos, que son 10 temas y no llega a 10 minutos).

Yo no creo que tenga una ventaja considerable. Claro que si es corto es más fácil que tenga menos fisuras en principio. Pero si es largo y el grupo logra que tampoco haya fallos, la sensación de inconmensurable es mucho mayor.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Dic 14, 2013 11:07 pm

Guay, confiaba en vuestra sabiduría 8)

Ya sé que sueno tope mojabragas, pero es que si algo adoro es que un artista que me influye mucho haga algo que encima me rompa y me guste, y si encima deja con el culo torcío a las masas mejor que mejor, siempre es un plus.

Y ya digo, hace tiempo que abandoné la esperanza de que Burial se casque un disco entero.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 15, 2013 12:55 pm

On her BBC Radio 6 show, Mary Anne Hobbs read a message Burial shared with her via text. He said:

“I put my heart into the new EP, I hope someone likes it. I wanted the tunes to be anti-bullying tunes that could maybe help someone to believe in themselves, to not be afraid, and to not give up, and to know that someone out there cares and is looking out for them. So it's like an angel's spell to protect them against the unkind people, the dark times, and the self-doubts.”

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Dom Dic 15, 2013 1:30 pm

Me lo pasó un colega ayer y me dio penica porque me gusta que la gente le ponga cariño a lo que hace, pero este EP me parece horrible.

Aunque parece que está gustando, apenas veo gente metiéndole mierda

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 1:36 pm

Conde_Duque escribió:Aunque parece que está gustando, apenas veo gente metiéndole mierda

Me apunto (a escucharlo, lo de meter mierda ya veré, a lo mejor me gusta y todo).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 2:50 pm

Simpatizo con el espíritu y el mensaje del EP pero la música me parece un mero acompañamiento a ese mensaje, no veo la suficiente entidad propia, me parece un collage más o menos conseguido pero que no me engancha auralmente... un poco melodramático. De este palo conceptual me parece mucho más redondo y emocionante el "A thousand suns" de Linkin Park.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Lun Dic 16, 2013 6:45 pm

Es la primera vez que veo una reseña de este ceñor, que conste.

Spoiler: Mostrar
light 5

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 16, 2013 9:01 pm

A veces me lo pongo. Suele ser bastante razonable, y coño, sabe hablar frente a una cámara.

Tú si que eres un light Zerete.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 16, 2013 11:31 pm

Me cae como el culo. Tampoco sabría explicar los motivos, es algo irracional.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 19, 2013 2:24 pm

Lo he escuchado un par de veces y me ha molado. El primer tema me ha recordado algo a The Third Eye Foundation en versión light y lo demás ni tan mal. Ese rollo en plan suite que llevan los temas está chachi. Además, ha variado los ritmos (ahora incluso hay algo de chunda chunda) y suena un poco menos oscuro, pero bien. Me sigue interesando mucho el Bevan este.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anterior