PD: Qué por cierto, sorpresa que me he llevado al saber que dos de los componentes pertenecían a Aereogramme y The Twilight Sad, respectivamente.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Me he enamorado
PD: Qué por cierto, sorpresa que me he llevado al saber que dos de los componentes pertenecían a Aereogramme y The Twilight Sad, respectivamente.
Re: Me he enamorado
Me bajé el disco hace poco tras leer en otro foro que estaba muy bien, y luego ya me enteré de que la cantante tenía su legión de seguidores, pero no me esperaba ver un hilo sobre esta gente por aquí, que aún recuerdo la reacción de algunos cuando abrí el de "The Knife/Fever Ray" en plan "qué es esta mierda".
Este disco lo tengo en una carpeta del disco duro multimedia reservada para bandas con vocalistas femeninas tipo (los ya mencionados) The Knife/Fever Ray, Sleigh Bells, Crystal Castles, Ladytron, The XX, Purity Ring, IO Echo, Telepathe, etc... Cada año van saliendo más y más bandas del mismo palo (o parecido). Algunas tienen estilos completamente diferentes entre sí, pero yo las meto todas en la misma carpeta de cosas con voces femeninas que tontean con la electrónica o el pop modernetehipster, un rollo que parece estar muy de moda (en parte gracias a empujones pitchforkianos).
Supongo que me estoy haciendo viejo, pero últimamente me bajo más cosas de este tipo o en plan poperas que en plan metal o punk cafre.
Por ejemplo, últimamente he estado escuchando el de Janelle Monae, que lo descubrí por el vídeo junto a Erykah Badu que ponían de madrugada en la mtv:
Como fan de la Badu, le dí una oportunidad y me gustó. En cambio me pongo algo en plan Deafhaven (tras ver a mucha gente usando la portada de Sunbather como avatar) y no lo aguanto.
PD: Por cierto, estos CHVRCHES tiene algún momento en algún tema en el que fusilan un poco descaradamente a M83, no?

Este disco lo tengo en una carpeta del disco duro multimedia reservada para bandas con vocalistas femeninas tipo (los ya mencionados) The Knife/Fever Ray, Sleigh Bells, Crystal Castles, Ladytron, The XX, Purity Ring, IO Echo, Telepathe, etc... Cada año van saliendo más y más bandas del mismo palo (o parecido). Algunas tienen estilos completamente diferentes entre sí, pero yo las meto todas en la misma carpeta de cosas con voces femeninas que tontean con la electrónica o el pop modernetehipster, un rollo que parece estar muy de moda (en parte gracias a empujones pitchforkianos).
Supongo que me estoy haciendo viejo, pero últimamente me bajo más cosas de este tipo o en plan poperas que en plan metal o punk cafre.

Por ejemplo, últimamente he estado escuchando el de Janelle Monae, que lo descubrí por el vídeo junto a Erykah Badu que ponían de madrugada en la mtv:
Como fan de la Badu, le dí una oportunidad y me gustó. En cambio me pongo algo en plan Deafhaven (tras ver a mucha gente usando la portada de Sunbather como avatar) y no lo aguanto.

PD: Por cierto, estos CHVRCHES tiene algún momento en algún tema en el que fusilan un poco descaradamente a M83, no?
Science/ Visions ES UN TEMAZO!
Me los anoto que me he visto sus videoclips y me han gustado.
Actuación en el programa de Jools Holland. A mi esta canción me mola mucho. El resto me resulta un poco meh
Jelowin escribió:Actuación en el programa de Jools Holland. A mi esta canción me mola mucho. El resto me resulta un poco meh
Pero tú exactamente de qué vas. Mira, primer aviso eh.
He escuchado el disco cinco o seis veces y está bien, tiene sus cancioncejas. Una vez más no entiendo el hype, por qué ellos y no otros, pero mola.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:He escuchado el disco cinco o seis veces y está bien, tiene sus cancioncejas. Una vez más no entiendo el hype, por qué ellos y no otros, pero mola.
La segunda mitad flojea y el pavo podría quedarse más calladito. Pero calla, no digas más que quiero dar al Jelo la lecsíón de su vida.
Jolocho escribió:CesarAguilar escribió:He escuchado el disco cinco o seis veces y está bien, tiene sus cancioncejas. Una vez más no entiendo el hype, por qué ellos y no otros, pero mola.
La segunda mitad flojea y el pavo podría quedarse más calladito. Pero calla, no digas más que quiero dar al Jelo la lecsíón de su vida.
Lecciones a mi?
Después de darle unas vueltas a esta mierda me quedo con esto:
De lo más cremas que ha salido en funk este año. Haced caso a Leoncio por una vez. Menos Daft Punk y más negras con caderacas.
Jelowin escribió:meh
leon escribió:Por ejemplo, últimamente he estado escuchando el de Janelle Monae, que lo descubrí por el vídeo junto a Erykah Badu que ponían de madrugada en la mtv:
De lo más cremas que ha salido en funk este año. Haced caso a Leoncio por una vez. Menos Daft Punk y más negras con caderacas.
tanoka escribió:leon escribió:Por ejemplo, últimamente he estado escuchando el de Janelle Monae, que lo descubrí por el vídeo junto a Erykah Badu que ponían de madrugada en la mtv:
Me esperaba algo más bailable
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pero es funk ochentero, más sintex y menos platos. La primera vez que escuché el disco de LA JANELLE me recordó a Morris Day:
tanoka escribió:Pero es funk ochentero, más sintex y menos platos. La primera vez que escuché el disco de LA JANELLE me recordó a Morris Day:
Jay y Bob el silencioso contraatacan

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
15 mensajes
• Página 1 de 1