Bandas y grupos foráneos.

Mike Oldfield - Man On The Rocks (28 de enero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Mike Oldfield - Man On The Rocks (28 de enero)

por Millinomilesaway » Mar Nov 26, 2013 9:25 pm

Pues meses después de anunciar su regreso, ya tenemos fecha para uno de los mayores genios del panorama mundial. Para mí, una de las grandes noticias del año, o la que más :D Me muerdo las uñas ya.

Imagen

TRACKLISTING

Side One

Sailing
Moonshine

Side Two

Man On The Rocks
Castaway
Minutes

Side Three

Dreaming In The Wind
Nuclear
Chariots

Side Four

Following The Angels
Irene
I Give Myself Away

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Mike Oldfield - Man On The Rocks (28 de enero)

por Trickfew » Mié Nov 27, 2013 8:35 pm

Uno de los lanzamientos más esperados por un servidor, además Paul McCartney colabora cantando en un tema

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Nov 28, 2013 12:46 am

la portada refleja el estado de Oldfield; ha estado 5 años rascándola en las bahamas desde su ultimo music of the spheres.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Nov 28, 2013 1:17 am

Muchas ganas de algo nuevo de este genio y mas grande compositor de el siglo XXI.
Creci escuchando tubular bells I, II, III, Crises, voyager....que grande es este tio!

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Dic 24, 2013 5:21 am

Para mí Mike Oldfield sacó su último gran disco con "Tubular Bells III" pero siendo como es el gran genio de la música moderna y sabiendo que en sus últimos trabajos aún tiene alguna canción que otra que demuestra las dosis de talento que aún le quedan, espero que este nuevo trabajo tenga algún temilla decente. Pero a estas alturas me da igual. Su legado y su obra será difícil de repetir

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Dic 24, 2013 9:13 pm

Pues a mi el music of the spheres me pareció una obra maestra después de sacar mucha mierda durante años.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 24, 2013 9:56 pm

viejozorro escribió:Pues a mi el music of the spheres me pareció una obra maestra después de sacar mucha mierda durante años.

Pues yo debo ser de los pocos defensores de discos como Tr3s Lunas o Light+Shade. Me parecen unos putos discazos, en su estilo, que no es lo que los seguidores de Oldfield querían por lo visto, pero unos discazos.

El Music Of The Spheres está bien pero no me llegó mucho, la verdad. Lo tengo como un disco menor dentro del conjunto de su discografía, aunque me encanta el concepto, y la edición que pillé yo está de puta madre con un disco extra con el disco tocado en directo al completo en el Guggenheim de Bilbao

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Dic 25, 2013 3:31 am

Estoy deseando escuchar el disco, espero que al menos el amigo Campoviejo haga un disco más que decente

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Dic 30, 2013 9:35 pm

Escuché el avance y, la verdad, el disco me da mal rollo. Lo ha grabado a lo "grupo de rock" por lo que leí por ahí. Es decir, las canciones son pensadas para un grupo de rock - pop/rock diría yo -, para formato de grupo.

Para mí el Music of the spheres es lo mejor que ha grabado desde... desde hace muchísimo. Al final Tubular Bells III, Guitars y ya no hablemos de las otras mierdas, se quedan en eso, mierda. Para servidor, claro. Pero yo es que tengo en un pedestal el Tubular Bells, el Ommadawn, el Incantations, Hergest Ridge y Five Miles Out - probablemente su último gran disco -.

No sé, ya no sé qué pensar de este hombre. Sólo sé que si estoy esperando que saque lo que a mí me gustaría no es que la lleve clara, no, lo siguiente.