Bandas y grupos foráneos.

Hangman's Chair (Stoner Rock FR)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Hangman's Chair (Stoner Rock FR)

por eraser-head » Dom Ago 05, 2012 12:18 pm

Despúes de tres años tras su Leaving Paris, vuelve la mejor banda francesa de stoner rock. Creo que la novedad mas destacable es un rollo nuevo que han metido mas metálico, cercano a Pantera y a los últimos Crowbar. También alguna parte mas lenta, no se si llamarlo doom o post metal. Ain't Living Long Like That temazo.

Imagen

http://hangmanschair.bandcamp.com/album/hope-dope-rope

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Hangman's Chair (Stoner Rock FR)

por Soulkiller » Dom Ago 05, 2012 12:30 pm

Éstos sí que son caña de la buena, el Leaving Paris es una auténtica monstruosidad de disco, muy Rhino pero a su manera. Habrá que escuchar el nuevo, ni tenía constancia de que habían sacado algo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 05, 2012 12:31 pm

Bastante tirando al sludge, bien traído lo de Crowbar... a mí me mola el stoner más ligero, esto es demasiado pesado para mí.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Jue Ago 09, 2012 7:55 pm

Veo que ya lo subiste a tu blog Eraser, ¿qué tal está?

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 09, 2012 8:39 pm

Ain't Living Long Like That está concentrando todas mis energías, temazo acojonante, hace que el resto parezcan una mierda pinchada en un palo

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Jue Ago 30, 2012 11:59 am

Pues así a primeras el disco me está pareciendo bueno, pero no supera para nada al Leaving Paris (cuando dejas el listón muy alto...). Es mucho más melódico, con un sonido más envolvente que su predecesor, pero me faltan más riffs gordos como los que facturaban antes, aunque haberlos haylos (como en Ain't Living Long Like That). La voz al principio está bastante sepultada por los instrumentos, casi no se aprecia. Luego la cosa mejora en ese aspecto más adelante.

Tiene momentos gloriosos, pero me gustan más cuando son más leñeros en plan Rhino. A ver si con las escuchas me dice algo más.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Dic 31, 2013 1:39 pm

Ahora descubro yo este grupo :mrgreen:

A mí me ha gustado mucho este último disco aunque el de 2009 no lo he oído, que parece que a algunos os gusta más.