Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Castevet - Obsian (Post-Black, Progressive, 15 Octubre)

por FleiborFlei » Jue Sep 19, 2013 7:04 pm

Imagen

Uno de los álbumes que más espero en este final de año es el de los neoyorkinos Castevet. El que será la continuación del interesante Mounds Of Ash, saldrá a mediados de octubre via Profound Lore.

Ya hay dos adelantos en Stereogum y Pitchfork, que me han parecido brutales, sobretodo The Curve. Por lo que se intuye, suenan más progresivos (ese bajo...) y dejan esas partes hardcore/black con reminiscencias a Celeste. Por mi encantado.

http://pitchfork.com/reviews/tracks/158 ... d-victims/
http://www.stereogum.com/1483342/castev ... iere/mp3s/
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Castevet - Obsian (Post-Black, Progressive, 15 Octubre)

por homewrecker » Jue Sep 19, 2013 10:26 pm

Creo que hay otro grupo con el mismo nombre. Estos no estaban mal, pero me recordaban como dices a Celeste, y Celeste sólo hay unos. Esto ya tiene otra pinta, como un cruce de Tombs con Intronaut (yo y mismcomparaciones). Me mola pero a ver qué tal el disco entero.

Thanx for the info.

CRA

Rockero de garaje

74

18 Nov, 2012

por CRA » Vie Sep 20, 2013 6:41 pm

Mounds of Ash es una joya. The Curve suena DEMASIADO bien, al parecer este será uno de los discazos del 2013 :)

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Ene 06, 2014 7:24 pm

Reflotazo porque el disco lo vale. ¿Nadie más lo ha escuchado por aquí?
Cada vez que lo escucho me deja el culo torcido, mi cabeza no llega a comprender del todo semejante orfebrería sonora.
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mar Ene 07, 2014 12:14 pm

Flei llevo buscando este disco bastante tiempo por que los adelantos que pusiste aquí me gustaron y luego les perdí la pista...lo habéis puesto en el elementary??

EDIT: lo encontré!! :mrgreen: