Conde_Duque escribió:podolski escribió:ya filtrado
Putos rusos, cómo son.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mogwai - Rave Tapes

Bastante aburridete si, me moló mas el Hardcore, y eso que tampoco me había matado. Lo de esta gente es el directo claramente. Ese rollo sinte que se traen ahora no me ha convencido mucho.
Joder, vaya mierda, me ha costado tiempo escucharlo, pero menos mal que no le he dado ninguna preferencia... si hay partes que parecen las grabaciones de ensayo con mi grupo que desechamos porque no pasa nada en ellas...
El Hardcore a mi me gustó mucho, porque el toque mas pop/indie a mi no me chirria, pero esto no lo veo ni parecido.
El Hardcore a mi me gustó mucho, porque el toque mas pop/indie a mi no me chirria, pero esto no lo veo ni parecido.
Totalmente de acuerdo con todos, disco regulero tirando a malo.
Grupo que tengo muy pendiente desde que empecé a interesarme por el Post-Rock. Recomendación de álbum/es esencial/es? Me suele gustar investigar un poco y a ver qué me encuentro pero he visto que ya tienen unos cuantos y me da bastante perezón 

Millinomilesaway escribió:Grupo que tengo muy pendiente desde que empecé a interesarme por el Post-Rock. Recomendación de álbum/es esencial/es? Me suele gustar investigar un poco y a ver qué me encuentro pero he visto que ya tienen unos cuantos y me da bastante perezón
Te recomendaría sus primeros álbumes, sobretodo el Young Team y Rock Action. Después prueba con Mr. Beast y el Happy Songs.
El último paso de escucharlo viendo las reacciones y que están de capa caída hace años...
DONT BELIEVE THE HYPE
Perfecto , allá vamos 

Cualquier grupo de postrock con tantos discos es complicado que no esté de capa caida, estos yo creo que ademas son muy irregulares. Al menos el anterior, "Hardcore will never die..." es un muy buen disco, dieron una vuelta de tuerca a su sonido y les quedó apañado. Y los directos que dieron para presentarlo también estuvieron de lujo.
Ahora, el nuevo disco pinta muy mal ya con los adelantos, aunque hasta que no esté en spotify paso de oirlo que no me apetece tanto como para bajármelo.
Ahora, el nuevo disco pinta muy mal ya con los adelantos, aunque hasta que no esté en spotify paso de oirlo que no me apetece tanto como para bajármelo.
Bufff con estos comentarios vaya pereza me da escucharlo... el Hardcore fue una gran sorpresa. Es más, vengo a recordar este temazo:
https://soundcloud.com/subpop/mogwai-rano-pano-2
https://soundcloud.com/subpop/mogwai-rano-pano-2
A mi me encanta San Pedro. Y "You are Lionel Ritchie", muy del rollo de sus primeros discos, también temazo.
Llevo ya unas cuantas escuchas y la verdad es que va ganando eh. Entiendo que cueste digerirlo al principio, porque es un cambio bastante notable, (aunque no tanto teniendo en cuenta hacia donde tiraron con el Hardcore), pero tiene varias piezas muy curiosas, que además tuve la suerte de verles en un teatro el lunes y suenan de lujo.
Sed buenos, y dadles otra oportunidad, que Mogwai son Mogwai.
Sed buenos, y dadles otra oportunidad, que Mogwai son Mogwai.