Bandas y grupos foráneos.

Mogwai - Rave Tapes

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Mogwai - Rave Tapes

por Jolocho » Vie Dic 20, 2013 1:53 pm

Conde_Duque escribió:
podolski escribió:ya filtrado

Putos rusos, cómo son.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Dic 20, 2013 4:41 pm

jajajaja malditos Rusos! cada vez antes.

Pues nada, a los cascos!
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Sab Dic 21, 2013 12:58 am

:? :? :? :? :? Vaya coñazo de disco. Nunca pense que me decepcionaria tanto. Planisimo, sin ninguna idea que no se haya visto en 80 grupos o en ellos mismos, y encima eso...mediocre. Solo al final hay un par de temas medianamente llamativos (y porque tienen voces).

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Dic 21, 2013 1:34 am

Bastante aburridete si, me moló mas el Hardcore, y eso que tampoco me había matado. Lo de esta gente es el directo claramente. Ese rollo sinte que se traen ahora no me ha convencido mucho.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ene 03, 2014 9:12 pm

Joder, vaya mierda, me ha costado tiempo escucharlo, pero menos mal que no le he dado ninguna preferencia... si hay partes que parecen las grabaciones de ensayo con mi grupo que desechamos porque no pasa nada en ellas...

El Hardcore a mi me gustó mucho, porque el toque mas pop/indie a mi no me chirria, pero esto no lo veo ni parecido.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 03, 2014 9:16 pm

Totalmente de acuerdo con todos, disco regulero tirando a malo.
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 04, 2014 12:39 pm

Grupo que tengo muy pendiente desde que empecé a interesarme por el Post-Rock. Recomendación de álbum/es esencial/es? Me suele gustar investigar un poco y a ver qué me encuentro pero he visto que ya tienen unos cuantos y me da bastante perezón :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Ene 04, 2014 1:01 pm

Millinomilesaway escribió:Grupo que tengo muy pendiente desde que empecé a interesarme por el Post-Rock. Recomendación de álbum/es esencial/es? Me suele gustar investigar un poco y a ver qué me encuentro pero he visto que ya tienen unos cuantos y me da bastante perezón :lol:

Te recomendaría sus primeros álbumes, sobretodo el Young Team y Rock Action. Después prueba con Mr. Beast y el Happy Songs.
El último paso de escucharlo viendo las reacciones y que están de capa caída hace años...
DONT BELIEVE THE HYPE

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 04, 2014 1:20 pm

Perfecto , allá vamos :)

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Ene 04, 2014 4:27 pm

Cualquier grupo de postrock con tantos discos es complicado que no esté de capa caida, estos yo creo que ademas son muy irregulares. Al menos el anterior, "Hardcore will never die..." es un muy buen disco, dieron una vuelta de tuerca a su sonido y les quedó apañado. Y los directos que dieron para presentarlo también estuvieron de lujo.

Ahora, el nuevo disco pinta muy mal ya con los adelantos, aunque hasta que no esté en spotify paso de oirlo que no me apetece tanto como para bajármelo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 05, 2014 1:01 am

Bufff con estos comentarios vaya pereza me da escucharlo... el Hardcore fue una gran sorpresa. Es más, vengo a recordar este temazo:
https://soundcloud.com/subpop/mogwai-rano-pano-2

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Ene 05, 2014 8:50 pm

A mi me encanta San Pedro. Y "You are Lionel Ritchie", muy del rollo de sus primeros discos, también temazo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ene 31, 2014 4:29 pm

Llevo ya unas cuantas escuchas y la verdad es que va ganando eh. Entiendo que cueste digerirlo al principio, porque es un cambio bastante notable, (aunque no tanto teniendo en cuenta hacia donde tiraron con el Hardcore), pero tiene varias piezas muy curiosas, que además tuve la suerte de verles en un teatro el lunes y suenan de lujo.

Sed buenos, y dadles otra oportunidad, que Mogwai son Mogwai.
Anterior