[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Skinny Puppy y su demanda al gobierno americano
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
14 mensajes
• Página 1 de 1
Skinny Puppy y su demanda al gobierno americano
Me parece completamente patético que esta gente que lleva toda la vida haciendo música y que influyeron a bandas como NIN, Marilyn Manson y un largo etc, hayan sacado uno de los mejores discos de los últimos años, y en esta web ni en otras reconocidas no se haya mencionado, porque en este país no interesa, solo interesa NIN en el Primavera Sound y Rammstein... y ahora que la lian parda con algo que llevan haciendo años se les de un breve anuncio... flipante. 

Re: Skinny Puppy y su demanda al gobierno americano
Tú mismo lo dices: su música no interesa. Ellos son tan conscientes de ello que para que interese tienen que demandar a los USA por 666.000$.
No entiendo exactamente cuál es el tema del post.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Última edición por C0D160Z3R0 el Sab Feb 08, 2014 12:07 pm, editado 1 vez en total
Wirrak escribió:No entiendo exactamente cuál es el tema del post.
Pues básicamente, que se han enterado mediante un ex-carcelero que los EUA usan temas suyos durante las torturas en Guantánamo, y como no les ha hecho gracia les han demandado por 666.000$ por darle al play sin su permiso.
y el agravio de que sólo se hable de Skinny Puppy a raíz de ello (¿?)
-GeR- escribió:Wirrak escribió:No entiendo exactamente cuál es el tema del post.
Pues básicamente, que se han enterado mediante un ex-carcelero que los EUA usan temas suyos durante las torturas en Guantánamo, y como no les ha hecho gracia les han demandado por 666.000$ por darle al play sin su permiso.
Eso lo he leído en las noticias, pero sigo sin entender el primer post.
Wirrak escribió:-GeR- escribió:Wirrak escribió:No entiendo exactamente cuál es el tema del post.
Eso lo he leído en las noticias, pero sigo sin entender el primer post.
Ah, eso es un llanto, tampoco hay nada que entender. La emoción es así.
Leave Skinny Puppy alone.
tanoka escribió:Tú mismo lo dices: su música no interesa. Ellos son tan conscientes de ello que para que interese tienen que demandar a los USA por 666.000$.
No interesa en este país, como siempre, pero la gira que están haciendo en USA esta teniendo un gran éxito.
Lo bueno es demandar por 666.000$, que cabrones que son y que buen gusto tienen jajaja
Aquí no se impone nada a nadie, si quieres hablar de un grupo puedes hacerlo, y más si es de un grupo como Skinny Puppy. Han habido varios usuarios que han hablado de ellos, sobre todo en un hilo completamente dedicado al industrial, que debe seguir por aquí de hecho, simplemente es usar el buscador.
Si te gustan, yo qué sé, Los Brincos: mismo procedimiento: hilo dedicado a ellos y a explayarte. Tal cual has hecho con este, y muy bien hecho.
Si lo que te molesta es que se haya puesto una noticia, sinceramente, a mí me parece de putísima madre informar. De todas formas no son los primeros que lo hacen. Hace poquito sin ir más lejos, recuerdo que The XX se enteraron de que se usó una canción suya en una campaña homófoba, y lógicamente se quejaron. A Black Keys les pasó algo parecido, me parece.
http://www.marvin.com.mx/noticias/notic ... bica/50237
Por colaborar con algo de información por aquí, que nunca viene mal.
Si te gustan, yo qué sé, Los Brincos: mismo procedimiento: hilo dedicado a ellos y a explayarte. Tal cual has hecho con este, y muy bien hecho.
Si lo que te molesta es que se haya puesto una noticia, sinceramente, a mí me parece de putísima madre informar. De todas formas no son los primeros que lo hacen. Hace poquito sin ir más lejos, recuerdo que The XX se enteraron de que se usó una canción suya en una campaña homófoba, y lógicamente se quejaron. A Black Keys les pasó algo parecido, me parece.
http://www.marvin.com.mx/noticias/notic ... bica/50237
Por colaborar con algo de información por aquí, que nunca viene mal.
14 mensajes
• Página 1 de 1